Bellísima

De espaldas, Belinda elevó la temperatura en minifalda y crop top

La cantante mexicana colgó nuevamente una increíble sesión de fotos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 20:22

Belinda es una de las cantantes latinas más exitosas. Sin embargo no estuvo presente este pasado jueves 17 de septiembre en la gala de los Latin Grammy 2022 que se celebró en Las Vegas. Artistas como Karol G, Christina Aguilera, Rosalía, Sebastián Yatra, Thalía y muchos más fueron parte de la celebración.

Quien también estuvo presente, y quizás fuese la razón por la que no apareció Belinda en escena, fue Christian Nodal y Cazzu. El ex de la mexicana ganó el premio al mejor álbum de Música Ranchera-Mariachi por EP #1 Forajido en los Latin Grammy 2022. El cantante de música regional dedicó su triunfo a su actual pareja, la cantante argentina conocida artísticamente como Cazzu.

Nodal está en una relación con la rapera desde hace cinco meses. “A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, fueron las palabras del ex de Belinda luego de recibir el premio. Y agregó: “Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”.

Belinda posó frente al espejo. Fuente: Instagram @belindapop

En el mismo momento, Belinda se preparaba para una nueva presentación en los 2000's Pop Tour. Para ello, lució un conjunto de lurex en color negro compuesto por una minifalda y un crop top que dejó al descubierto su marcado abdomen. De frente y de espaldas, la artista se tomó selfies que dejaron perplejo a más de uno.

Belinda enamoró a todos. Fuente: Instagram @belindapop

En la espalda, la prenda casi no contaba con tela, solo con tiras atadas. La publicación de Instagram superó los 800.000 likes y casi 5.000 comentarios. Daniella Chávez, la estrella de OnlyFans, le comentó “Increíble”. “Belinda por favor tienes que hacer otra novela de cómplices siendo adultos, like si me apoyas” le imploró un fan.

Belinda también posó de espaldas. Fuente: Instagram @belindapop