Show

Toma asiento antes de ver cómo luce Yailin La Más Viral sin carillas en los dientes

La cantante cuenta con nueva sonrisa y asombró a todos sus seguidores.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:08

Yailin La Más Viral es una de las mujeres del momento y ella lo sabe. La esposa del cantante Anuel AA no deja de presumir de su belleza y todo lo que publica en sus redes sociales es noticia. La joven de 20 años le gusta provocar con las imágenes que comparte en su cuenta de instagram. Es una gran generadora de contenidos.

A Yailín le gusta provocar y lo logra en su cuenta de instagram con sus fotos provocativas o algunos videos. Sin embargo, sus seguidores notaron un cambio en su rostro. La esposa de Anuel AA mostraba sus dientes y contaba que se había retirado las carillas dentales de sus dientes.

Yamil se mostró sin las carillas en sus dientes. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Las carillas usadas por la pareja de Anuel AA son una fina lámina de porcelana y es uno de los recursos de reparación y estética dental más utilizados en el último tiempo para tapar defectos de forma y color de los dientes. Yailin se mostró sonriente y feliz, puede ser una decisión temporal, pudo habérselos retirado temporalmente para un reajuste o mantenimiento. Lo único cierto es que esa sonrisa le queda de maravilla.

Yailin se casó a mediados de año con el cantante de reggaetón, Anuel AA, luego de una rápida relación. Durante un tiempo, circularon rumores sobre la separación de la pareja, algo que no fue desmentido por ellos. Sin embargo, hace unos días, compartió en su cuenta de instagram mostrándose con su esposo.

El antes y después de la sonrisa de Yamil.Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El nombre real de Yailin es Jorgina Guillermo Díaz, cantante y bailarina muy conocida en su país, República Dominicana . Sin embargo, ha logrado mayor fama internacional a partir de su relación con Anuel AA. Vale destacar que el rapero es una artista consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.