Bellísima

Yailin La Más Viral subió la temperatura con increíble sesión de fotos

La cantante realizó una sesión profesional y lució más bella que nunca.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:12

La vida de Yailin La Más Viral y Anuel AA realmente parece de película. Si bien todo comenzó de la mejor manera cuando se pusieron en pareja y se casaron, la falta de fotografías juntos y de mostrarse en stories, ha generado en los internautas que muchos piensen que están cerca de una ruptura.

Teniendo en cuenta además que en un video de Karol G, se pudo escuchar de fondo la voz de un hombre, que pareciera ser Anuel AA. Sus seguidores ya están mencionando que habría una reconciliación, pero La Bichota no ha mostrado nuevos indicios. Incluso, por lo que se interpreta de sus nuevas canciones, se estaría acercando a un nuevo amor.

Anuel AA no se ha pronunciado al respecto, ni sobre la cantante pero tampoco sobre Gianella, la hija que tendría con Melissa Vallecilla. La modelo de origen colombiano asegura que el padre de su hija es el rapero puertorriqueño. Incluso sus seguidores también lo afirman. “No han escuchado el dicho que los hijos negados son los que más se parecen al padre, cojan ahí está la belleza de niña. Dios la bendiga mucho” fue uno de los mensajes de sus fans.

Anuel AA y Melissa Vallecilla. Fuente: Archivo Terra

Ajena a todo ello, en las últimas horas Yailin realizó una nueva e increíble sesión de fotos. “Detrás de una mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando contra todo” fue la frase que utilizó, dejando claro que no necesita de ningún hombre para crecer artísticamente y mucho menos para ser feliz.

Yailin La Más Viral en nueva sesión de fotos. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En la foto, en la que aún no develado el outfit completo, se la ve utilizando un traje de lentejuelas color turquesa que solo cubre una parte de su escote. La cabeza la cubrió con un pañuelo del mismo estilo. Su publicación de Instagram se llevó miles de likes y comentarios. Incluso una seguidora de Yailin la comparó con “Una muñeca Bratz” y todos los fans coincidieron con ella.