Lo contó todo

No aguantó: Kendall Jenner orinó adentro de su camioneta cuando iba de camino a la gala del Met

“Prada, lo siento mucho. Está por toda mi ropa interior, pero ¿a quién le importa? Hay orina en mis pies.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:12

La Met Gala es la noche más glamorosa y prestigiosa de la moda, pero el comienzo de la gala de 2022 de Kendall Jenner fue todo menos fabuloso. En el episodio del 17 de noviembre de The Kardashians , Kendall orinó en un cubo de hielo en su camioneta camino a la Met Gala, y las imágenes se mostraron en la pantalla. 

Después de tener un breve ataque de pánico, la modelo dijo que necesitaba beber un poco de agua y orinar, lo que sería difícil con el gran volumen de su vestido de Prada . Pero cuando su equipo notó un cubo de hielo, todas las apuestas se cancelaron.

“Eso es muy mortificante para quien tenga que lidiar con mi orina más tarde, lo siento mucho”, dijo. Afortunadamente, su equipo se lo tomó con calma. 

Kendall Jenner en su vestido de la Met Gala

"¿Podemos venderlo?" le preguntaron en broma. Luego, Kendall le indicó a alguien que pusiera música para que no escucharan el sonido de su orina. “Esto está sucediendo, chicos, esto es tan mortificante”, gritó. “Nadie me juzgue, los amo a todos. Voy a llorar."

La modelo se disculpó con Prada por orinar en su creación de alta costura personalizada, lo que hizo las cosas un poco desordenadas. “Esto es tan malo que no puedo”, dijo. “Prada, lo siento mucho. Está por toda mi ropa interior, pero ¿a quién le importa? Hay orina en mis pies. Es una historia divertida que hay en mi pie”.

En su confesionario, Kendall dijo que orinar en la camioneta fue "la mejor decisión que he tomado", considerando que no habría podido ir al baño en el evento.

“No sé qué habría hecho cuando entré”, dijo. La modelo pasó a detallar cómo le dan los ataques de pánico, explicando que van y vienen sin previo aviso.

Además de estar completamente sin aliento, pensando que me estaba perdiendo la alfombra, creo que empecé a entrar en pánico y solo necesitaba aire. La parte más rara de la ansiedad o los ataques de pánico es que a veces me vienen. No hay rima o razón, no lo invité, simplemente sucede”.