De gala

La hija de Marco Antonio Solís impone tendencia con ajustado vestido con transparencias

Alison Solís se llevó todas las miradas durante la gala de los Latin Grammy.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:32

Este jueves 17 de noviembre se realizaron en Las Vegas los Latin Grammy 2022 y Marco Antonio Solís fue premiado con uno de los galardones que más pueden enorgullecer a un artista: Persona del Año. El Buki estuvo acompañado de su familia y diferentes personalidades de la música latina en distintos géneros.

"Mi legado son mis canciones, lo que he escrito con honestidad y que se ha internado en el corazón de todos los mexicanos", expresó Solís a EFE minutos antes de comenzar el evento. En sus redes sociales, el cantante mexicano no pudo evitar mostrar su emoción: “No tengo palabras... tengo el corazón lleno de amor, el alma llena de vida y la boca repleta de agradecimientos y bendiciones para todos ustedes. Ser nombrado #PersonOfTheYear en el marco de los @latingrammys es un inmenso honor para éste servidor”.

Su familia, que está siempre a su lado, lo acompañó en cada momento. Su esposa, Cristy Solís, compartió una fotografía junto al artista luciendo un espléndido vestido negro, perfecto para la ocasión. “Feliz feliz! Que emoción celebrar tu legado musical en la cúspide de tu carrera ! Te amo @marcoantoniosolis_oficial !  El hombre del año , de la década y de la historia musical” escribió la modelo cubana visiblemente orgullosa.

Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Sus hijas lucieron más que espléndidas. Marla Solís posó con un vestido en diferentes tonos de verde, media coleta y tacones dorados. Pero Alison Solís se llevó realmente todas las miradas con un arriesgado vestido con amplio escote, mangas traslúcidas, abertura en la pierna izquierda y todo cubierto de piedras.

Alison y Marla, las bellas hijas de Marco Antonio Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

Además, Alison completó su look con un clutch plateado perfecto para la ocasión. “Poseedora que los ojos que iluminan mi alma, mi vida y todo mi ser” le comentó su mamá, Cristy Solís. “muy muy elegante te felicito” y “guapísima como siempre Alison. No cambies nunca eres muy linda toda tú” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Alison Solís en los Latin Grammy. Fuente: Instagram @alisonsolis_