Intimidades de familia

Esta es la verdadera razón por la que la hermana de Arturo Vidal se cambió el apellido

Victoria cambió el órden de sus apellidos para darle prioridad a su madre, Jacqueline Pardo, que en el último tiempo ha tomado notoriedad en la televisión porque participa del programa de cocina "El Discípulo del Chef".
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:35

El jugador de fútbol Arturo Vidal de 35 años estuvo en el foco mediático debido a que hizo una encuesta en redes sociales sobre si debía dejar el seleccionado nacional. Luego de un intercambio con sus fans decidió seguir y tratar de hacer oido sordo a las críticas que recibe por su desempeño y por su comportamiento en fiestas en Brasil. 

Pero ahora la que es noticia es la hermana de Arturo Vidal, Victoria quien cambió el órden de sus apellidos para darle prioridad a su madre, Jacqueline Pardo, que en el último tiempo ha tomado notoriedad en la televisión porque participa del programa de cocina "El Discípulo del Chef".

Si bien cambiar el órden de los apellidos es un derecho en Chile gracias a la ley 21.334, la hermana de Arturo Vidal de 27 años comentó los motivos que la llevaron a hacerlo. "Yo nunca tuve relación con mi papá, y mi mamá siempre fue mi papá. Toda la vida lo pensé", dijo Victoria en diálogo con LUN. 

Victoria hermana de Arturo Vidal. Fuente: instagram @victoriafernandaa18

"A mi papá, con suerte, lo vi dos veces desde que nací y nunca estuvo presente. No tengo por qué tener su apellido. No vale la pena. Tuve muy mala suerte con eso. Sé quién es, pero nunca hubo una relación de papá con hija", agregó la hermana de Arturo Vidal y explicó como se tomó la noticia su mamá.

Jaqueline Pardo y sus hijos. Fuente: instagram @jacqueline.pardo.505

"Fue un regalo para mi mamá. Ella se merece todo. Ella se puso a llorar porque pensaba que era una broma y me preguntó si es que estaba segura. Cómo no iba a estarlo, si al final mi mamá es la única que siempre se preocupó de todos nosotros cuando éramos chicos", finalizó Victoria y dejó en claro que hoy todos tienen el derecho de hacerlo y que el trámite en el registro civil es gratuito.