Casi imperceptible

Así fue la romántica demostración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel que casi nadie vio

El jugador de la selección Argentina hizo un guiño muy sutil a la estrella pop y alejó los rumores de distanciamiento con un sencillo homenaje a su novia
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:30

En la previa del mundial de Qatar las selecciones se van preparando con amistosos para llegar lo mejor preparados a la cita mundialista, y en ese contexto fue que Argentina le acomodó 5 goles a Emiratos Árabes Unidos en el partido de este miércoles pero, más allá de la goleada, hubo un detalle romántico que acaparó las páginas de la prensa del corazón y tuvo a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel como protagonistas. 

Y es que si bien hubo ciertos rumores que en las semanas anteriores hablaron de un posible distanciamiento de la pareja lo cierto es que el amor está más vivo que nunca y eso quedó claro cuando el centrocampista del Atlético de Madrid lució un detalle en sus zapatos que mostró la inscripción "TTT" que son las letras características de Tini (Tini Tini Tini) y además el título de una canción lanzada este 2022. 

Con la foto De Paul le mandó un mensaje que inmediatamente hizo reaccionar a la prensa del corazón que comprendió que los rumores de la semana pasada no eran más que eso. 

Además con el triunfo de la albiceleste el jugador aprovechó más tarde de festejar en su cuenta de Instagram con un mensaje a sus seguidores que al pie de una foto en que aparece besando la camiseta escribió: "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera . Ahora sí, más juntos que nunca".

A lo que Tini respondió: “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”

¿Cuándo empezaron a salir Rodrigo de Paul con Tini Stoessel?

La relación de la cantante y el futbolista comenzó a rondar en los medios hacia finales de 2021, cuando De Paul terminaba su relación con Camila Homs, sin embargo no fue sino hasta el 2022 cuando la pareja dio la confirmación definitiva de que estaban juntos y han mantenido una relación que con altos y bajos por las carreras profesionales de cada uno han sabido mantener a pesar de las distancias. 

De hecho ante los rumores de separación el futbolista incluso dijo que tiene intenciones de ir con Tini al mundial de Qatar, cosa que sus fans por cierto esperan con ansias.