Show

Así fue la íntima conversación por Whatsapp entre Shakira y Thalía que acabó con los rumores de rivalidad

La cantante reveló qué hablaron con Shakira frente a las polémicas frases inventadas en las redes sociales.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:24

Thalía se prepara para su participación en la ceremonia de la entrega de los Grammys Latinos 2022 que se celebra en Las Vegas. En sus redes sociales, la cantante ha presumido de todos los diseños de vestuario  y eventos previos al evento que será este jueves 17. Cabe mencionar que la mexicana compartirá escenario en la conducción con otros artistas importantes como Luis Fonsi, Anitta y Laura Pausini.

Vale recordar que en el 2019, Thalía, ?recibió el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación. Se ha mostrado muy feliz frente a la nueva entrega de galardones. Hay que destacar que los Grammy Latinos son un homenaje al legado de la música latina. Su intención es  honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina.

Thalía se muestra feliz de conducir los premios Grammy Latinos. Fuente: Instagram @thalia

Luego de los ensayos previos a la ceremonia junto con sus compañeros que también estarán en la conducción, Thalía habló con la prensa. Entre todas las preguntas  había una que la cantante mexicana no tuvo ningún problema en contestar.  Respecto a  las polémicas frases que habría dicho Thalía en un video de las redes sociales criticando a Shakira. “Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella”, dijo. “Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”, expresó.

De todos modos, Thalía mostró el mensaje de whatsapp enviado a la colombiana para que no quedaran dudas de su relación. Lo que le escribió: “Shak, qué onda, están diciendo esto”. Shakira le habría contestado: “Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios”, resaltó.

Shakira y Thalía siguen tan amigas como siempre. No hay rivalidades. Fuente: Instagram @shakira

Vale mencionar que la agencia que representa a Thalía emitió días  un comunicado para aclarar la situación a través de un comunicado. De esa manera desmintió todo lo que se publicó en las redes sociales respecto a sus dichos sobre Shakira.