15 víctimas lo acusan

Este es el peor momento en la vida de Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson afirma que está 'recibiendo amenazas de muerte' y señala además que 'su carrera está en la cuneta' desde las acusaciones de abuso sexual
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:09

Marilyn Manson afirma que su vida y su carrera han sido problemáticas desde que 15 mujeres lo acusaron de abuso sexual.

El 16 de noviembre, el cinco veces nominado al Grammy, Marilyn Manson, compartió comentarios que hablan sobre la caída a pique de su carrera y también de los problemas que ha tenido en la vida y que lo han angustiado emocionalmente, según informó Daily Mail.

Por su parte el sitio de noticias TMZ reveló en nuevos documentos legales que las amenazas de muerte en línea lo hacen sentir "ansioso, angustiado, deprimido, preocupado, frenético e insomne" y también le preocupa la seguridad de su segunda esposa, Lindsay Usich.

Manson también reveló que fue suspendido por su sello discográfico y agencia de talentos, y también ha sido "excluido de las reuniones sociales y comerciales de Hollywood".

El rockero de choque de 53 años comparte además que a su música no le está yendo muy bien, no puede hacer giras ni publicar un libro. También comparte que sus pinturas han sido "devaluadas" y sus exposiciones de arte han sido "pospuestas indefinidamente".

Marilyn dijo que su "interpretación falsa como violador, abusador y pornógrafo infantil" también le ha hecho perder dos papeles como actor, la serie de Starz American Gods y la serie de Paramount+ The Stand.

La serie de acusaciones contra Marilyn comenzó  en febrero de 2021,  cuando su  ex prometida Evan Rachel Wood lo acusó de "abusar emocional, física y sexualmente" de ella durante su relación de siete meses.

Las acusaciones de Evan Rachel Woods se han presentado en detalle en la docuserie de dos partes Phoenix Rising de Amy J. Berg , que se estrenó en marzo de 2022 en HBO.