Atención fans

El sentido consejo de Jorge Valdivia a Arturo Vidal en su momento más difícil

El Rey Arturo amagó con retirarse del seleccionado nacional debido a las constantes criticas que enfrenta por su desempeño pero su colega, Jorge Valdivia salió a defenderlo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:44

El jugador de fútbol Arturo Vidal ha tenido una semana complicada debido a las constantes críticas que enfrenta por su desempeño dentro del seleccionado chileno y por los constantes festejos y desmanes que protagoniza cada vez que alcanza un logro en el equipo Flamengo de Brasil. Ante esta situación el Rey Arturo recurrió a las redes sociales e hizo una encuesta ante sus seguidores sobre si deberia seguir o no en el equipo nacional.

"¿Me retiro o no de la selección?" escribió Arturo Vidal en la red social de la camarita y encendió las alarmas sobre un posible retiro. Los internautas comentaron que el ex de Marite Matus quiere seguir los pasos de Gerard Piqué y llevar una vida más tranquila lejos del foco mediático por su desempeño. 

Pero Arturo Vidal sorprendió a todos a las pocas horas en Twitter al decir: "Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir qué es lo mejor para todos. Seguimos o seguimos!". Ante esta situación, su colega Jorge Valdivia dio su opinión y su apoyo al Rey Arturo en Radio ADN.

“Yo creo que Arturo con todo lo que ha conquistado, con esfuerzo y los méritos, todo lo que ya le destacamos y con la edad que tiene. No es momento para él preocuparse del hincha que lo critica, al final uno tiene que entender que la crítica son parte de la profesión”, comentó Jorge Valdivia, a quien también le tocó enfrentar críticas debido a su reciente separación de Daniela Aránguiz. 

Jorge Valdivia. Fuente: instagram @jorgitovaldivia

Luego, Jorge Valdivia cerró y dijo sobre Arturo Vidal: “Creo que él tiene que entender que hay mucha más gente que lo quiere, que lo ama y que lo ve como ídolo, como un ejemplo a seguir en lo futbolístico, que desde lo que él piensa sobre la crítica negativa que él decía en sus palabras”.