Celebridades

El nuevo tatuaje de Eva Mendes genera ESPECULACIONES sobre el ESTADO DE SU RELACIÓN con Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling despertaron rumores de citas por primera vez en 2011, y desde entonces se han mantenido como una de las parejas más privadas de Hollywood (a través de People). La pareja comparte dos hijos juntas, Esmeralda y Amada, según E! News y parecen disfrutar manteniendo su relación.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:59

En una entrevista de 2015 con ¡Hola!, Ryan Gosling dijo: "Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar". Y durante la pandemia, Eva Mendes parecía estar más que feliz de estar atrapado en casa con Gosling.

Cuando un fanático insistió en que Gosling debería sacarla más, ella respondió a través de Instagram: «No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo» (a través de People).

Mendes y Gosling han hecho comentarios raros sobre la crianza de los hijos juntos en los últimos años. En enero de 2022, Gosling le dijo a GQ que la pandemia fue difícil para su familia. Reveló: "Nuestros hijos estaban en una edad difícil para no poder ver a otros niños e interactuar con la gente, a pesar de que Eva y yo hicimos nuestro mejor esfuerzo". A pesar de mantener su relación bastante privada, aparentemente la pareja siempre se ha apoyado en las carreras del otro y parece estar tan feliz como siempre. 

De hecho, en septiembre de 2022 Mendes presumió un tatuaje en las redes sociales que hizo circular los rumores de matrimonio.

Los fans creen que Eva Mendes y Ryan Gosling están casados

Eva Mendes y Ryan Gosling nunca han revelado públicamente si están casados ??o no, pero algunos están completamente convencidos de que la pareja se ha casado únicamente por un tatuaje.

En septiembre de 2020, Mendes publicó una foto en Instagram que finalmente mostraba una imagen clara del tatuaje en su muñeca, que dice "de Gosling". Muchas mujeres hispanas eligen mantener su apellido de soltera o agregar el apellido de su esposo al suyo propio agregando "de" entre los dos. 

Esto, por supuesto, hizo que los fanáticos pensaran que Mendes y Gosling decidieron casarse. Un fan comentó : "¿Puedes decirle a tu esposo que The Grey Man estuvo bien?" mientras que otro escribió: "¡Me encanta el tatuaje de 'De Gosling'! ¡¿Me acabas de dar una idea?! ¡A mi esposo le encantaría!". Sin embargo, el tatuaje no es nuevo, ya que los fanáticos  notaron la tinta por primera vez en 2020 .

Esta no es la primera vez que comienzan a circular rumores de que la pareja podría haber decidido casarse. En 2016, Us Weekly dio la noticia de que Gosling y Mendes se casaron en secreto "entre un pequeño grupo de familiares y amigos". La pareja nunca confirmó la noticia y un representante de Gosling y Mendes negó que alguna vez hubo una boda.

No está claro si la pareja decidió casarse o cuándo, pero parece que todavía están muy enamorados.