Show

Angélica Castro revela su estado de salud tras ser intervenida quirúrgicamente

Desde las redes sociales la presentadora llevó tranquilidad a todos sus seguidores luego de recibir el alta médica.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:44

Angélica Castro no pudo participar en  la mesa digital de la Teletón 2022, días pasados debido a un problema de salud. Ella compartió en  su cuenta de instagram que no iba a poder asistir ya que se encontraba internada en una clínica en observación por lo que parecía ser un cálculo renal. En ese momento, alentó a todos los chilenos a colaborar en Teletón.

Luego del mensaje publicado en instagram por la ex de Cristián de la Fuente, sus admiradores y fanáticos le enviaron mensajes de aliento y de pronta recuperación. Sin embargo, luego de esa internación, la presentadora volvió a hablar de su salud y lo que había sucedido en esos últimos días. Ya se encuentra dada de alta y en su casa.

Angélica con el alta médica y en su casa. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Luego de su internación, Angélica retomó su programa de instagram “Mujer sin filtro”, donde aprovechó la instancia para actualizar su estado de salud. “Lo que quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riño y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no. Era una malformación en el uréter, que estaba escondido a la altura del riñón, entonces botaba sangre del riñón, ahí se confundió todo".

La ex de Cristián de la Fuente expresó su agradecimiento por los médicos que la atendieron y lograron encontrar el problema que le estaba afectando con un diagnóstico acertado. Ella dijo:“Lo importante es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mí me gusta”.

Angélica luego de su operación ha retomado poco a poco las actividades. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Respecto al problema de salud, Angélica destacó que hay que cuidarse y poner más atención en uno. Fue una alerta de su cuerpo que le indicó que enfocarse en ella misma. “Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo”.