Show

Thalía rompió el silencio sobre su supuesta rivalidad con Shakira

La mexicana aclaró los rumores acerca de lo dicho sobre la cantante colombiana.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:02

Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué surgió un rumor sobre unas  declaraciones no muy agradables que habría dicho Thalía al respecto. Según lo dicho por un tiktoker, la mexicana se habría burlado de la ex de Pique en las redes sociales.

Según algunos cibernautas habrían asegurado que Thalía en una transmisión en vivo empleó términos muy agresivos hacia la cantante colombiana. “La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”. Ese habría sido el supuesto mensaje de Thalía.

Thalía desmintió a través de un comunicado los rumores que circularon sobre sus dichos acerca de Shakira. Fuente: Pinterest

 

Ante los rumores surgidos por esa noticia, Thalía se pronunció y aclaró la situación a través de un comunicado emitido por la agencia que la representa. De esa manera desmintió todo lo que se publicó en las redes sociales respecto a sus dichos sobre Shakira.

El comunicado dice: “Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere a través de este comunicado, desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo”.

Thalía en Times Square en Nueva York. Fuente: Instagram @thalia

En el mismo documento se aclaró que Thalía no ha participado en transmisiones en vivo en las redes sociales, debido a que, supuestamente por esa vía, habría criticado a Shakira.“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde febrero de 2022 y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”.