Intimidades

La escalofriante confesión de Karen Bejarano sobre lo dura que fue su infancia

Karen Bejarano estuvo como invitada en el programa Buenas Noches a Todos de TVN,  y allí abrió su corazón al confesar que había sido abusada fisica y psicologicamente durante su infancia entre los 9 y 14 años, además de traerle problemas y distanciamiento con su madre. 
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:45

La cantante Karen Bejarano de 37 años es una de las máximas figuras de la televisión chilena y como consecuencia una de las mujeres más seguidas en las redes sociales con más de un millón de seguidores que están al pendiente de todo lo que hace en la red social de la camarita. 

A comienzos de esta semana Karen Bejarano estuvo como invitada en el programa Buenas Noches a Todos de TVN,  y allí abrió su corazón al confesar que había sido abusada fisica y psicologicamente durante su infancia entre los 9 y 14 años, además de traerle problemas y distanciamiento con su madre. 

Sobre el episodio que tuvo en el 2021 en el que contó su verdad, Karen Bejarano recordó: “Yo estaba estupendo, me estaba yendo superbién, estaba contenta, tenía buena pega, hijo y marido sano, un techo. Y de repente empezaron a aparecer vocecitas en mi cabeza, diciéndome no está todo bien”.

“En un minuto me da una crisis de pánico y comencé a vomitar información, porque todo lo que me había pasado cuando era chica empezó a salir de mí. Durante mucho tiempo me dijeron que yo me tenía que quedar callada”, agregó la ex Mekano y sumó: "Yo fui abusada sexualmente, psicológicamente y físicamente. Cuando yo quería olvidar esa situación y tratar de hacer que en mi vida todo era perfecto, yo empecé a sentir que mi marido no tenía idea de quién era yo, que mi hijo no tenía idea de quién era yo, y que yo no tenía idea de quién era; entonces me vino esta crisis”. 

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

En relación al papel que cumplió su madre en medio de esta traumática situación, Karen Bejarano comentó: “Cuando le conté a la persona a la que debía contarle que había pasado por esa situación, me dice que yo no puedo hablar de esto porque se iba a acabar mi matrimonio. Básicamente que la gente me iba a apuntar con el dedo y que mi marido podía llegar a matar a la persona que me lo hizo”.

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

“Esto me significó cortar relaciones de todo índole, familiares y amigos y eso es lo más duro. Que mi familia lo hiciera me hizo caer en una depresión porque era mi principal miedo. Sentía que iba a perder a lo más importante, que era mi mamá. Tenía esa sensación de que podía pasar y pasó. Yo la perdoné y perdoné a la persona que me abuso, pero eso no significa que sigan en mi vida”, sentencio Karen Bejarano entre lágrimas.