últimas noticias

La teleserie de Shakira y Piqué agrega un nuevo capítulo que involucra mucho dinero

Luego de la separación y de los problemas la cantante colombiana Shakira y su expareja el futbolista Gerard Piqué llegan a un acuerdo para vender la antigua mansión familiar en Barcelona
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:22

En un año completamente convulsionado para la pareja de Shakira y Gerard Piqué finalmente hay nuevas noticias que hablan de la civilzada relació que están teniendo y recientemente han llegado a un acuerdo para vender la exclusiva mansión de Barcelona donde criaron a sus dos hijos, según informó el periódico Daily Mail.

Se espera que la pareja, que llegó a un acuerdo de custodia de los hijos la semana pasada según el cual la cantante colombiana se mudará a Miami con Milan, de nueve, y Sasha, de siete, y con ello se ponga un precio millonario a la propiedad cuando salga definitivamente al mercado.

La casa, en una exclusiva urbanización cerrada en Esplugues de Llobregat, a media hora en coche del centro de la ciudad de Barcelona, ??cuenta con su propio estudio de grabación y gimnasio.

En el exterior, la propiedad de cinco plantas, compuesta por dos sótanos y tres plantas sobre rasante, dispone de una pista de pádel y un campo de minifútbol donde el futbolista, ahora retirado, Gerard Piqué jugaba con sus hijos.

Gerard, expulsado como suplente durante su último partido con el Barcelona la semana pasada, vive en un ático en la moderna calle Muntaner de Barcelona con su nueva novia Clara Chia Martí, de 23 años.

Shakira por su parte permanece en la lujosa antigua casa familiar, pero se espera que se vaya a principios de Año Nuevo siempre que su padre, William Mebarak, que ha estado en el hospital, esté lo suficientemente bien como para hacer el viaje a los Estados Unidos.

Poco desués de confirmarse el acuerdo, Shakira y Piqué confirmaron en un comunicado conjunto: 'Deseamos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que será ratificado en la corte como parte de un mero trámite formal.

“Nuestro único objetivo es brindarles la máxima seguridad y protección, y confiamos en que se respete su privacidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria en un ambiente seguro y tranquilo”.

El comunicado esta firmado por 'Shakira y Gerard'.