Lo contó todo

La ex de Kanye West, la actriz Julia Fox pasó un durísimo momento personal en su cumpleaños

De paso cuando lo contó en TikTok Julia Fox aprovehó de compartir serior puntos de vista sobre el envejecimiento en la industria del entretenimiento
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:24

Julia Fox compartió recientemente sus pensamientos sobre el envejecimiento y reveló cómo pasó su 27 cumpleaños en las redes sociales.

Últimamente, la estrella de Uncut Gems acudió a TikTok y publicó un video en el que confesó que estuvo en la cama llorando todo el día en su cumpleaños en 2017.

“Mi BFF Harmony, que Dios la tenga en su gloria, vino y voló para verme porque sabía que me lo tomaría muy en serio. Mis amigos intentaron entrar en mi habitación con velas y pastelitos y yo literalmente dije: ¡Te dije que no estamos celebrando! ¡No hay nada que celebrar!”. recordó la joven de 32 años.

Julia continuó: "Y yo era como una tirana al respecto porque quería que pasara el día y que todo fuera...".

“Yo estaba como, 'No publiques. No quiero llamar la atención sobre el hecho de que tengo 27 años. Solo quiero que pase como cualquier otro día. Y eso es triste porque Harmony, la chica con la que estaba, murió. Ni siquiera tendrá el privilegio de envejecer, ¿sabes? Entonces, ¿nos negamos estos hitos para qué?" declaró la ex-llama de Kanye West.

Hablando sobre el envejecimiento en el mundo del espectáculo, Julia señaló además: "Así de profundo es esto para las mujeres... En la industria del entretenimiento, 30 se considera viejo".

La actriz afirmó que va a demandar a todos aquellos productos que promocionen “antienvejecimiento” en la etiqueta.

Julia comentó: “Voy a demandar porque voy a envejecer sin importar si me pongo ese suero de $500 en la cara, ¡y todos ustedes lo saben! Y lo sabemos, así que dejemos de mentirnos a nosotros mismos”.

“Envejeciendo hot, ¿de acuerdo? es sexy Es probablemente el momento más sexy de la vida”, agregó.

Más de