Show

Esta es la película protagonizada por Benjamín Vicuña que te hará reír hasta las lágrimas 

La película es una coproducción entre Argentina y Chile y estará dirigida por Marcos Carnevale.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:55

Benjamín Vicuña protagoniza la película chilena del año. Una road movie dirigida por el argentino Marcos Carnevale (“Granizo”) que tiene como productor y co-guionista a Sebastián Freund, responsable de “Stefan v/s Kramer. Vale destacar que esa fue la película más vista en la historia del cine chileno.

La película que protagoniza Benjamín Vicuña ya tiene fecha de estreno para el próximo año. Los seguidores del actor ya pueden ver el trailer con las primeras imágenes de la película que postula a convertirse en la comedia chilena del año.Esta producción transita entre la emoción y el humor, así como la amistad, el sacrificio y la solidaridad. 

Además del ex de China Suárez, el elenco está conformado por un gran elenco con los populares actores chilenos Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, además de la participación especial del conductor Pancho Saavedra y la actriz y conductora de tv argentina Laurita Fernández. Esta noticia ha generado mucha expectativa en el público chileno. En el  2023 se estrenará en las salas de cine chilenas.

La historia se centra en Nico (Benjamín Vicuña), un padre que junto con sus mejores amigos va a conocer a su hija. En el trayecto todos vivirán una gran aventura con riesgos e impensados peligros. El filme es una combinación entre road y buddy movie y Vicuña con los otros protagonistas tienen una misión: llegar a tiempo para que Nico rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.La producción estuvo a cargo de Rizoma Films, compañía dirigida por Freund, responsable de éxitos como “Los Debutantes”, “El Bosque de Karadima”, “El Hilo Rojo” y “Stefan v/s Kramer”, entre otras producciones. Es en coproducción con Canal 13, Vía X Films, Twentyfour-seven, Leyenda Films, Frontera Films, Corinthian Media y Secuoya Studios. Algunas de las escenas del ex de la China Suárez se filmaron en la ciudad de Mendoza, en locaciones como la Ciudad y la zonas de Potrerillos y Chacras de Coria.

Benjamín en una de las escenas de Papá al rescate. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

En este momento, Benjamín está haciendo teatro en Argentina, El Método Grönholm. El elenco está integrado además por Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera. En esta obra escrita por el autor catalán Jordi Galceran, tres hombres y una mujer coinciden en una oficina de una multinacional. Están allí por la misma razón: una entrevista laboral para un importante cargo ejecutivo en la cual las reglas no son las convencionales.