Intimidades

Así es la relación de Daniela Aránguiz con su exsuegra, la madre de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz estuvo como invitada el pasado fin de semana al programa PH, ante la pregunta de un distanciamiento familiar, ella pasó al frente y comentó lo mucho que extraña a su suegra Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia. 
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:46

La influencer Daniela Aránguiz acapara todas las miradas por estos días debido a su médiatico divorcio con el jugador de fútbol Jorge Valdivia. Ella no dudó ni un segundo en exponer a su ex y en contar los motivos por los cuales decidió separse tras 17 años de matrimonio.

En este sentido, Daniela Aránguiz estuvo como invitada al programa Podemos Hablar de la cadena Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton el pasado viernes. Además se filtró la información de que la modelo recibió cerca de dos millones de pesos para contar su verdad ante las cámaras.

Como parte de la dinámica del programa Jean Philippe Cretton preguntó quien tenía un distanciamiento familiar cercano que lo hiciese sufrir y fue en ese momento en que Daniela Aránguiz pasó al frente y comentó lo mucho que extraña a su suegra Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia. 

Jorge Valdivia y su mamá. Fuente: instagram @jorgitovaldivia

“Hace seis meses que no hablamos. Éramos muy amigas, todavía existe el cariño de mi parte claramente y siento que la entiendo que ella se meta y defienda a su hijo, quizás en cosas que son indefendibles, la entiendo como mamá porque yo también lo haría”, sentenció Daniela Aránguiz frente a la atenta mirada de todos. 

Daniela Aránguiz también comentó que la actitud que tomó su suegra ante el divorcio y ante sus hijos le molestó y dijo: “Lo que más me dolió es que le haya mandado una carta a uno de mis hijos diciéndole que ella siempre va estar, como despidiéndose. Eso me dolió. Siento que pase lo que pase con un matrimonio, tus nietos siempre van a ser tus nietos y tu familia siempre va a ser tu familia”.

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Tera

Finalmente Daniela Aránguiz dejó en claro: “Fueron 17 años de matrimonio, 17 años de relación con ella y con la familia de ella, y yo la quiero mucho, hasta que yo me muera va a ser la abuela de mis hijos. Siempre vamos a ser familia”. También la influencer aprovechó para dejarle un emotivo mensaje a su suegra y dijo: "Que no se sienta sola porque yo sé que la única familia real que tiene soy yo y mis hijos, porque sus hijos no son tan buenos con ella”.