Secretos

Toma aire antes de conocer cuánto cuesta el lujoso bolso de Thalía

Thalia en su más reciente entrevista se mostró con un bolso rosa pastel de la marca Luis Vuitton que tiene un valor aproximado de tres mil dólares y contó que jamás lo deja en el suelo porque trae mala suerte.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:05

La cantante mexicana Thalia de 51 años disfruta del éxito de su más reciente canción llamada 'Psicobitch', ella tiene más de tres décadas de trayectoria dentro del mundo del espectáculo pero está lejos de retirarse, sino más bien por el contrario no para de trabajar y de sorprender a sus fans. 

Thalia es muy activa en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 20 millones de seguidores de todos los rincones de mundo que siguen de cerca sus pasos. Para ellos comparte fotos de sus mejores posados y looks y también adelantos de sus trabajos musicales. 

Ahora Thalia brindó una entrevista para el programa 'Pinky Promise' que se emite por la plataforma YouTube conducido por Karla Díaz, integrante de JNS, y allí reveló todos los secretos de su bolso. La actriz se caracteriza por ser una amante de la moda y se da todos los lujos en materia de prendas y accesorios. 

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Thalia llegó a la entrevista con un bolso rosa pastel de la marca Luis Vuitton que tiene un valor aproximado de tres mil dólares y contó que jamás lo deja en el suelo porque trae mala suerte. La cantante confesó que dentro de él lleva un perfume de su marca y dijo: “Cuando llego a un lugar lo hecho así porque de pronto me gusta que donde llego huela rico el lugar”. 

Thalia también enseñó un llavero en forma de robot, varias pastillas para el dolor de cabeza que sufre de forma constante, mentas para el buen aliento y una lámpara que llamó mucho la atención. “Cariño, tú tienes que tener tu luz y tienes que tener tu tripié a donde quiera que vas” dijo la actriz además de aclarar que lo usa para las transmisiones en vivo por redes sociales. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Finalmente Thalia terminó de enumerar todo lo que lleva en este costoso bolso, y mostró unos lentes para sol, unos audífonos de cable, un osito de peluche muy tierno que le recuerda que nunca debe dejar de perseguir sus sueños, un plancha para el cabello y un bote de pastillos para la acidez.