Después de la tragedia

'Son repugnantes': Las memorias de Aaron Carter se publican en contra de su voluntad, dice el editor

La terrible noticia del fallecimiento del cantante abren ahora otro debate y que tiene relación con sus memorias, las cuales en palabras de su editor serán publicadas aún cuando están en contra de lo que hubiera querido Carter
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:31

El cantante estadounidense Aaron Carter, quien murió recientemente, nunca quiso que se publicaran sus controvertidas memorias.

En una interacción exclusiva con PageSix, el representante del cantante dijo: "Aaron, en medio [de trabajar en el libro], dijo: 'No quiero tener nada que ver con esto' y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que es verde- encendido, no lo está", dijo su publicista. "Eso va en contra de los deseos de Aaron".

La semana pasada, se publicaron algunos extractos de las memorias no autorizadas, tituladas Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life , que se publicará póstumamente el martes.

El cantante de I Want Candy escribió sobre su romance adolescente con Hilary Duff y afirma que tomó la virginidad de la estrella de Lizzie McGuire cuando ella tenía unos 13 años.

A lo que Duff, de 35 años, respondió rápidamente y criticó las memorias "repugnantes", diciendo: "Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomar las medidas adecuadas". tiempo o cuidado para verificar la validez de su trabajo".

"Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante".

Para los inexpertos, Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa de California a los 34 años el 5 de noviembre de 2022.

Más de