En Netflix

La temporada 5 de 'The Crown' muestra a Diana paranoica sobre sus planes de muerte

'The Crown' presenta una multitud de momentos controvertidos, incluida la entrevista de Diana con Martin Bashir.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:21

La quinta temporada de The Crown debutó en Netflix el 9 de noviembre y la trama explosiva ha provocado numerosos debates en línea.

La última entrega de la serie dramática real narra los eventos históricos de la familia real hasta mediados de la década de 1990, incluido el reinado de la reina Isabel y la ruptura del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana.

Sin embargo, la nueva temporada ha provocado una sensación de inquietud entre los espectadores, ya que a muchos les resulta difícil ver la dramatización de los últimos años de Diana en la pantalla.

La última temporada presenta a Diana (interpretada por Elizabeth Debicki) volviéndose más paranoica. Es pertinente mencionar que la difunta Princesa de Gales también predijo su muerte en 'Mischon Note' dos años antes de que sucediera.

En ese momento, Victor Mishcon era el asesor legal de Diana y escribió una nota durante una reunión con la realeza el 30 de octubre de 1995.

Durante la reunión, en la que también participó el secretario personal de Diana, Patrick Jephson, la ex princesa de Gales supuestamente dijo que se harían esfuerzos para "deshacerse de ella" en abril de 1996.

Diana agregó que una fuente le dijo que esto ocurriría a través de un accidente automovilístico que terminaría con su vida o la lastimaría hasta el punto de hacerla parecer "desequilibrada".

La quinta temporada de The Crown se está transmitiendo actualmente en Netflix.

Más de