Show

Así fue la cita que Daniela Aránguiz casi tiene con Bad Bunny ydejó a todos sin palabras 

La influencer confesó en el programa de televisión una historia que sorprendió a todos.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:12

Sorprendió la revelación de Daniela Aránguiz,  panelista del programa de televisión “Zona de estrellas”. Uno de los temas que debatían los integrantes del programa eran los romances de la farándula nacional y mundial. En ese sentido, comentaron sobre los dichos de Kenita Larraín acerca de su historia de amor con Luis Miguel.

Vale recordar que la numeróloga habló sobre el flechazo ocurrido entre ella y el cantante mexicano años atrás en un concierto. Generalmente, muchos famosos no suelen contar detalles íntimos de sus relaciones. Por ese motivo, sorprendió cuando Daniela Aránguiz reveló que a ella le sucedió lo mismo con Bad Bunny. Obviamente, todos los integrantes del programa se sorprendieron al escuchar los dichos de la ex de Jorge Valdivia.

Daniela en su rol de panelista del programa Zona de Estrellas. Fuente: Instagram @danyaranguizf

La ex de Jorge Valdivia había mantenido oculto durante muchos años lo sucedido con Bad Bunny. Contó que fue durante el festival de Viña del Mar en el 2019. “Yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny, desde el escenario me miraba. Y yo también lo miraba. Y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín”, relató.

Daniela continuó su relato y confirmó que no pasó absolutamente nada con el cantante, solo un fuerte intercambio de miradas. A pesar que se le acercó una productora de Bad Bunny y le dijo: “¿Quieres ir al camarín? Parece que te quieren conocer”. Sin embargo, ella confesó que se negó a ir ya que en ese momento estaba muy bien con su marido Jorge Valdivia.

Daniela es muy activa en sus redes sociales. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Ante la consulta si estaba arrepentida de no haber aceptado la invitación de Bad Bunny, la influencer sorprendió a sus compañeros de piso con su respuesta. “Me arrepiento”, dijo la ex de Valdivia. Fuertes revelaciones de la nueva integrante del programa. Vale mencionar que Daniela volvió a la televisión el pasado 2 de noviembre, muy feliz de incorporarse a un programa tan exitoso como Zona de Estrellas.