Show

Zulemita Menem rompió el silencio sobre su relación con Máximo Bolocco

La hija del ex presidente se refirió al turbulento vínculo que mantiene con su hermano Máximo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:10

Zulemita Menem es una persona bastante reservada y suele mantener un perfil bajo frente a los medios. Sin embargo, días atrás, estuvo en el piso del programa “Tarde con chicas” de la televisión argentina y habló de varios temas. Entre ellos cómo está la relación con su hermano menor.

La hija del ex presidente ante la consulta de las panelistas sobre los dichos de su hermano Máximo en un reportaje, Zulemita trató de ser diplomática y dijo: "Con el tema de él tengo que respetar su edad. Máximo tenía la edad de mi hijo cuando lo conocí. Se lleva seis meses con Luca. Lo entendí a él y la relación con su mamá”. También aseguró que es un asunto del que preferiría no entrar en detalles. "Lo quiero muchísimo. Ojalá la vida me de la oportunidad de reencontrarlo. Lo vi criarse a la par con mis hijos...", detalló.

Zulemita con su padre, el ex presidente Menem. Fuente: Instagram @zulemamenem

Vale recordar que a principios de este año, Máximo Menem hizo unas declaraciones muy fuertes en una popular revista en Chile y aprovechó para describir cómo era el escaso vínculo con su papá. En esa línea, Máximo Menem le atribuyó esa distancia a su hermana Zulemita y contó que ella siempre intermediaba en el contacto entre ambos. Máximo definió como compleja la relación con su padre.

Máximo Menem contó que mientras estaba internado en Santiago de Chile a raíz del tumor que acaba de superar, el ex presidente lo fue a visitar. “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más". Se refirió también a lo que sintió cuando supo que Zulemita había estado en la clínica. "sentí rabia de saber que había venido, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó".

Máximo tuvo muy poca relación con su padre Carlos. Fuente: Pinterest

La relación con su padre era distante. “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por Zulemita, para llegar a hablar con él”. Máximo en esa entrevista recordó el momento que vio por última vez con vida a Menem: “fue la única oportunidad que pude estar solo con él". "Me acuerdo  que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”, manifestó.