Música

TIRO DE GRACIA feat. LALO MENESES lanzan un temazo: EL SANTO

viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:20

Zaturno y Lenwa Dura lo hacen de nuevo. Ahora junto a Lalo Meneses (Panteras Negras), presentan “EL SANTO”, un tema que nos hace reflexionar y con el que quieren abrir los ojos de los niños y adolescentes que se encandilan con el poder fácil del dinero ilícito y se exponen a la muerte.

Balas locas, armas, delincuencia, políticos corruptos, autoridades ciegas, empresarios. Todos sacan provecho de la inocencia y necesidad, pero también de la audacia y arrojo de la juventud.

“Las armas las carga el diablo”, dice Zaturno en la letra de “EL SANTO”. Un antiguo dicho que los niños desconocen, pero tan cierto. “La vida es corta para estar equivocado”. Es un claro llamado a los jóvenes a no exponerse. Tiro de Gracia conoce y Lalo Meneses también, la realidad de las calles, han trabajado con gente real toda su vida y ahora los quieren proteger… ¡ayudémoslos! Difundamos este mensaje, porque además de ser una canción musicalmente llena del hip hop característico de sus realizadores, es un llamado a enseñar y acompañar a los jóvenes. “Cuantas vidas ya no volverán, porque no pueden escapar de su cruda realidad, en el barrio hay violencia de verdad…”

Lalo Meneses
Lalo Meneses 

Lenwa Dura: “Debido a lo hechos ocurrido en los últimos tiempos en el país, es importante concientizar a nuestra gente por medio de la música, que la narcocultura se está apoderando de nuestros barrios, nuestros niños e incluso hasta de los medios de comunicación. El Santo es una advertencia a las nuevas generaciones de las graves consecuencias que trae hacer apologías a la violencia. dinero fácil y drogadicción”.

Escucha EL SANTO de Tiro de Gracias ft Lalo Meneses