Show

Quién es Alba Baptista, la novia de Chris Evans que es 16 años menor

Se confirmaron los rumores de romance entre la actriz portuguesa y el recientemente elegido hombre vivo más sexy de 2022.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:09

Chris Evans fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022. El mismo medio confirmó los rumores que circulaban desde hace unos meses, el romance del actor con Alba Baptista. De acuerdo con algunas fuentes de la publicación, el reconocido actor, de 41 años, estaría sumamente feliz con la intérprete de 25 años, con quien llevaría un año de romance.

Sin embargo, luego de la publicación en la revista, ninguno de los protagonistas, Chris y Alba han hecho declaraciones al respecto. De todos modos, vale recordar lo que dijo el intérprete de Capitán América al medio cuando fue nombrado el hombre más sexi del 2022, sobre si está dispuesto a sentar cabeza después de tanto tiempo siendo soltero."Sí, sí, es algo que por supuesto quiero: esposa, hijos, formar una familia...", admitió Evans.

Chris Evans en la portada de People. Fuente: Instagram @chrisevans

Además, Evans agregó: "Cuando lees sobre grandes artistas, para la mayoría -ya fueran actores, pintores o escritores- no era el trabajo que habían hecho su mayor orgullo, sino sus relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron y que compartieron. Así que a mis 41 ya lo voy notando en mi interior". Tal vez, en breve confirme el romance con Alba Baptista y formen una feliz familia.

Alba Baptista, quien sería la nueva novia de Evans, es conocida por su carrera como modelo y actriz. Nació en Lisboa en 1997 y habla cinco idiomas (inglés, español, francés, alemán y portugués). Sus primeros papeles en el mundo de la actuación fue algunas series portuguesas:  A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. Hace dos años, también fue parte de la película religiosa Fátima, que cuenta la historia de la aparición de la Virgen María a tres niños en Fátima, Portugal.

Alba en el rodaje de El viaje a París de la señora Harris. Fuente: Instagram @alba.baptista

Desde 2020, Alba colabora con Netflix, donde fue cabeza de cartel para su serie internacional La monja guerrera. Recientemente, un paso más en su desarrollo profesional en el filme El viaje a París de la señora Harris, donde compartió el rodaje con grandes actores Lesley Manville, Jason Isaacs o Isabelle Huppert.