Redes Sociales

Pamela Díaz reveló lo que le dan ganas de hacer en su momento más íntimo

En la última emisión de su programa 'Hoy es hoy' donde tuvo como invitada a la Chiqui Aguayo, Pamela Díaz revelo que le dan ganas de hacer luego de encuentro sexual.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:31

La conductora de televisión Pamela Díaz de 41 años siempre s eha caracterizado por no tener filtro y eso le ha jugado tanto a favor como en contra. Han sido varios los enfrentamientos que ha tenido con colegas y celebridades pero también se ha ganado el cariño de sus fans por ser genuina. 

Pamela Díaz es una de las figuras más importantes de la actualidad chilena y su podcast llamado 'Hoy es hoy' es muy escuchado. Además ella es muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medios de seguidores que le siguen muy de cerca los pasos. 

En la última emisión de su programa donde tuvo como invitada a la Chiqui Aguayo, Pamela Díaz reveló qué le dan ganas de hacer luego de encuentro sexual y disparó a sus compañeras: "No les pasa que después de un orgasmo es como que me dan ganas de salir a correr, de hacer cosas".

"Me dan ganas de comer un churrusco" comentó la Chiqui Aguayo ante las risas de Pamela Díaz. "Es como que me gustaría tener un churrasco listo ahí en la mesita de luz, todo preparado. Re sexy" agregó la Chiqui y profundizó en el tema de como el sexo le abre el apetito. 

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

"A mi no me da hambre" remató Pamela Díaz y esta confesión de la Fiera se viralizó de inmediato por la red gracias a su enorme fandom virtual que está atento de todo lo que dice o hace. Fue ella misma quien replicó el clip en sus stories de Instagram y escribió: "Mi amiga la churrasco y mi amiga la trotadora jajaja" y despertó las risas de toda la comunidad.