Show

El profundo significado del anillo que Shakira usó en su nueva campaña

La artista colombiana protagoniza la campaña festiva de la firma británica, llamada “The Night Before”.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:30

Shakira ha vivido un 2022 complicado en lo personal pero con algunos logros con respecto a la tenencia de sus hijos. Sin embargo, en lo que se refiere a su carrera profesional vive un gran momento, lleno de temas virales y proyectos interesantes. Su último éxito ha sido convertirse en imagen de la firma británica Burberry para su campaña festiva, titulada The Night Before. 

Respecto a la campaña que realizó para la firma inglesa Burberry, Shakira debuta como imagen de la marca. Desde la marca se refirieron al concepto que desean transmitir con esta campaña: “Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior” (se refiere a la artista y al cantante y productor nigeriano Burna Boy que también participa en la campaña).

En el video que compartió la cantante en su cuenta de instagram, se la ve a la ex de Gerard Piqué con un vestido desnudo, –una de las tendencias de la temporada-, a la que le empiezan a caer regalos del cielo: primero recibe un bolso plateado y luego un anillo brillante que se encaja en su dedo meñique, en el que se puede leer la palabra «Love» (amor). Según Vanity Fair, ese anillo representa el amor propio, el amor de Shakira hacia ella misma en medio de las traiciones que vivió recientemente.

A pesar de los contratiempos legales de la cantante colombiana con su ex pareja, Gerard Piqué, arribaron a una solución. Shakira logró la custodia de sus dos hijos y por ese motivo, podrán residir en Miami a partir de principios del 2023. La campaña se dio a conocer justo un día después de que se anunciara que la artista acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con el exfutbolista, del que se separó en junio después de 12 años de relación.

Shakira debutó como imagen de Burberry en la nueva campaña. Fuente: Instagram @shakira

Según trascendidos a la prensa, la mudanza será a inicios del próximo 2023. Shakira partirá con sus hijos, Milan (9 años) y Sasha (7 años) para reiniciar una nueva vida. La intención de los padres es que los hijos celebren las fiestas de Navidad y Fin de Año en Barcelona con la familia de Piqué, antes de partir a Estados Unidos. Además, Gerard Piqué luego de su retiro del fútbol profesional, dispondrá de mayor libertad y tiempo para visitar a sus hijos en Estados Unidos.