La rompe en Netflix

'The Crown': La princesa Diana admitió haber intentado suicidarse en sus 'cintas secretas'

La nueva temporada de la serie The Crown ahonda mucho más en la personalidad de la princesa Diana de Gales, y aborda en detalle los últimos días de su vida, así como también los terrores que vivió en su matrimonio y dentro de la familia real durante el periodo previo a su muerte
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:42

La quinta temporada de The Crown llevó a los espectadores a los problemas de salud mental de la princesa Diana, ya que el segundo episodio del aclamado programa de Netflix mostró a Diana grabando sus "cintas secretas".

Luego, las cintas fueron entregadas a su amigo James Colthurst y Andrew Morton las utilizó en su libro Diana: Her True Story.

La entonces princesa de Gales le dijo esto a la grabadora: “Cuando estaba embarazada de William, me tiré por las escaleras en Sandringham”.

James había recordado que la Reina Madre fue testigo de la vista 'horrorosa' "temblando físicamente por el impacto de lo que había presenciado".

“No estamos preparados para decir cómo [Charles] está reaccionando o cómo [Diana] está reaccionando [al lanzamiento del libro]. No nos corresponde mantener una guerra de circulación con comentarios de una forma u otra, porque de eso se trata”, dijo el Palacio de Buckingham en ese momento.

Durante su entrevista con Martin Bashir en 1995 , Diana habló sobre sufrir bulimia.

“Te lo infliges a ti mismo porque tu autoestima está en un punto bajo, y no crees que eres digno o valioso. Llenas el estómago cuatro o cinco veces al día, algunos lo hacen más, y te da una sensación de comodidad”, dijo.