una de las series más famosas del pasado

Jennifer Aniston tiene una extraña teoría de por qué la gente todavía 'enloquece' con 'Friends'

La estrella de The Morning Show Jennifer Aniston se lamentó brevemente por el desvanecimiento del glamour de Hollywood y habló de su odio a las redes sociales y cómo ellas pueden haber influído en que muchas personas amen la serie de los amigos de Nueva York
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:27

Jennifer Aniston habló sobre la locura detrás de la famosa serie de comedia Friends mientras hablaba sobre las razones por las que sigue siendo un "megaéxito".

Durante su entrevista con Allure , la estrella de The Morning Show reveló su “odio” por las redes sociales y dijo que la única razón por la que se unió a Instagram fue para comercializar su marca LolaVie .

La diva de Hollywood agregó que cree que el programa de NBC “todavía resuena” con la gente porque se trataba de personas hablando entre sí, lo que ya no sucede.

“Hay gente que dice que ver 'Friends' los ha salvado durante el diagnóstico de cáncer, o mucha gente que está tan agradecida por un pequeño programa”, dijo Aniston.

“Realmente nos queríamos y nos cuidábamos. No sé por qué todavía resuena; no hay iPhones”, agregó.

Luego llegó a la conclusión de que tal vez se deba al hecho de que el programa es "solo personas que hablan entre sí", ya que "ya nadie habla entre sí".

Aniston dijo rotundamente que odia las redes sociales . La actriz se ha mantenido alejada en gran medida de varias plataformas de redes sociales, pero decidió unirse a Instagram en octubre de 2019.

Su llegada a Instagram causó tal frenesí que la aplicación se bloqueó por un breve período de tiempo.

Aniston actualmente cuenta con 40,7 millones de seguidores en Instagram. Ella le dijo a Allure que solo se unió a la plataforma en primer lugar para comercializar LolaVie, su compañía de cuidado del cabello que se especializa en productos ecológicos.

“Odio las redes sociales”, dijo Aniston. “No soy buena en eso… Es una tortura para mí. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea. Luego llegó la pandemia y no lanzamos. Así que estaba atrapado con estar en Instagram. No surge de forma natural”.

Aniston teorizó que la falta de redes sociales es quizás una de las razones por las que "Friends" continúa siendo un gran éxito en la transmisión.