Bellísima

Desde la playa, la sobrina de Aracely Arámbula cautivó a todos

Abigail Arámbula está comenzando a dar los pasos de su tía, quien está más que orgullosa de ella.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:39

Desde siempre, Aracely Arámbula supo que quería ser actriz. De muy joven tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Sin embargo fue en su tercer año estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, que logró participar en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996).

Y ahora es su sobrina quien sigue sus pasos. Abigail Arámbula está estudiando en el mismo lugar que su tía, el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Allí se han graduado la mayoría de los actores más importantes de México ya que es una institución artística especializada en la actuación y otros ámbitos de la farándula.

Si bien Abigail no ha hecho su debut en televisión, ya tiene más de 4.000 usuarios en su cuenta de Instagram y tiene todo el apoyo de su tía. “Siento mucha emoción, aquí mi chaparrita hermosa me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí, todo el amor tan grande con el que uno lo hace, me vi reflejada ahí”, expresó la actriz cuando fue invitada al CEA como madrina de la jovencita.

Abigail y Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

La niña también está más que orgullosa de su tía Aracely ya que publicó fotos con ella junto a unas bonitas palabras: “La vida me está dando una gran oportunidad. El dedicarme a mi SUEÑO el que siempre quise pero sobre todo, no podría estar más agradecida que el que me permita vivirlo con personas tan importantes para mi (…)  Y la vida me mando a una persona que desde el día 1 que le dije que aplicaría al CEA me apoyo y está conmigo siempre para apoyarme en lo que necesite o se me ocurra. Gracias infinitas por todo su cariño y apoyo, la quiero muchísimo y es muy importante para mi”.

Abigail Arámbula desde la playa. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

En las últimas horas, Abigail publicó una fotografía donde se la ve posando de pie ante la cámara en un playa, luciendo un traje de baño de dos piezas en color verde oscuro. La publicación superó los 300 likes, muchos del fandom de su tía. “Es que eres divina”, “Pero que mushasha más bella” y “Guapotaaaa” fueron algunos de los comentarios que recibió.