Viña del Mar

Cami Gallardo sacudió la red con look con transparencias

La artista nacional terminó recientemente su gira por todo el país y ahora se prepara para los Latin Grammy.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:05

Cami Gallardo ha realizado una extensa gira por todo Chile que comenzó el 25 de agosto en el Festival de la Patagonia y acabó el pasado sábado 5 de noviembre en el Casino de Viña del Mar. Después de mucho tiempo, la intérprete de ‘Un lugar’ volvió a su ciudad de origen y se reencontró con su familia.

“Increíble, estuvo muy lindo. Siempre es hermoso volver a casa, el camino para acá, ver las calles. Hace mucho no venía, entonces, nada, creo que Viña siempre es un lugar donde la energía es super abundante y super energética e intensa. Eso es lo que me representa como persona, así que lo paso increíble cada vez que vengo” comentó a Cami en entrevista con Soyvalparaíso.cl.

En las últimas horas, Cami compartió fotografías del concierto en el que se lució con un vestido traslúcido en tonos verdinegro, las cejas decoloradas y mucha energía en el escenario. “tengo mucho amor” escribió la cantante en el epígrafe del post, que cosechó miles de likes y comentarios.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

“eres tan guapaaa!! Puedes saludarme mañana es mi cumplee. Gracias por el concierto en viña, me recargaste a mil. Te amooo!!!!” y “Te mereces tanto bebé !!amo tu humildad , tu cercanía, tus Abrazos!! Pero más amo tus xuxadas jajajajajjaja te amo hadita hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Luego de su gira, Cami se prepara para la fiesta de los Grammy Latinos que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre. La artista está nominada por mejor video musical del año con su canción ‘Mía’. “No tengo el vestido todavía, así que estamos aún en crisis por esto. Pero estamos muy felices con todo el equipo, vamos a ir todos para allá y pasarla bien. Me voy a topar con varios amigos que van y que están nominados también, así que a disfrutar no más” cerró la cantante.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami