Atención fans

Así reaccionó Hugo Valencia ante las críticas de Pamela Díaz

La Fiera criticó al periodista en su último podcast 'Hoy es hoy' junto a Chiqui Aguayo, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida y este les respondió en sus stories de Instagram.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:57

La modelo y conductora Pamela Díaz de 41 años es una de las figuras más reconocidas de la televisión en la región y también una de las más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en la red social de la camarita acumula más de dos millones y medios de seguidores que están al pendiente de sus movimientos.

Pamela Díaz no tiene filtro y se caracteriza por las polémicas alrededor de su carrera. Cada vez que sale al aire con su podcast llamado 'Hoy es hoy' dispara contra alguién de la farándula chilena. Esta vez le tocó al periodista Hugo Valencia, quien quedó en medio de una conversación entre la Fiera con Chiqui Aguayo, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

Las figuras conversaban en el programa de Pamela Diaz acerca de los programas de la televisión chilena y Chiqui Aguayo le dijo a Daniel Fuenzalida: "Después de Viña, fui a tu programa y tu fuiste muy buena onda conmigo. Yo tengo mi lista negra, y el Huevo fue súper buena onda conmigo, me tiró para arriba y todo".

Pamela Díaz en su podscast. Fuente: instagram @pamefieradiaz

A lo que Sergio Rojas se sumó y le dijo a la Chiqui Aguayo: "Yo nunca fui como tu amigo Hugo que te peló", de inmediato la comediante respondió: "No, el Hugo me peló, me caía mal Hugo", fue ahí cuando Pamela Díaz se metió y preguntó a que Hugo se referian y le dijeron que a Valencia. 

La respuesta de Hugo Valencia a Pamela Diaz. Fuente: instagram @hugovalenciatv

"Me carga" dijo de forma tajante Pamela Díaz y agregó: "Buen periodista pero me carga". A las pocas horas Hugo Valencia se hizo eco de las declaraciones del Fiera en las redes sociales y escribió en sus stories "En mi carrera me han dicho cahuinero, mala leche, pesado, fome, cizañero, wekereke… pero jamás ‘buen periodista’… gracias @pamefieradiaz por el humilde reconocimiento.Oye, igual fueron 5 años en la Chile po perro. Está bueno el podcast @chiquiaguayo".