Divina como siempre

Vestida en modo Halloween Christina Aguilera aturde como la "Novia Cadáver"

martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:06

Christina Aguilera se veía sensacional cuando se transformó en la Novia Cadáver, luciendo un vestido de novia que abrazaba la figura y piel azul.

La superestrella de la música fue fotografiada posando junto a su estilista, quien estaba vestida nada menos que como la propia Christina.

Desde el comienzo de su carrera, Christina nunca ha rehuído servir un look.

La estrella de 41 años le ha brindado a los fanáticos muchos momentos icónicos de la alfombra roja y un sinfín de inspo de moda de la década de 2000, desde su legendario conjunto de chaparreras hasta vestidos más glamorosos y atemporales.

La creadora de éxitos Dirrty también ha alcanzado el estado de legado, con muchas celebridades y fanáticos recreando su apariencia para sus propios disfraces de Halloween .

La propia Christina no es ajena a jugar a disfrazarse en el día más espeluznante del año.

Christina Aguilera cautiva como la Novia Cadáver mientras su estilista recrea su look icónico
 

Ayer, el estilista de Christina, Chris Horan, publicó una instantánea de los dos vestidos de punta en blanco con sus disfraces de Halloween.

Christina lució un conjunto inspirado en el clásico animado de Tim Burton, Corpse Bride, mientras que Chris le rindió homenaje.

Cubierta de pies a cabeza con pintura azul, Christina le dio vida al personaje principal de la película con su impresionante conjunto.

La belleza se deslizó en un mono azul transparente y lució un vestido de novia gris en la parte superior.

El deslumbrante vestido se ajustaba perfectamente a sus curvas y estaba adornado con joyas, que añadían un toque glamuroso al espeluznante look.

Christina recreó a la perfección la piel azul de la novia con un nivel magistral de contorno, pestañas altísimas y un color rosado en su puchero regordete.

Para parecerse al cadáver carismático, Christina cambió su icónico cabello rubio por un tinte azul con rizos que caían en cascada por su rostro.

Terminó el look con una corona de flores negras perfectamente posicionada mientras posaba para la cámara.

Posando junto a la superestrella estaba su estilista Chris Horan, vestido nada menos que como la mismísima Christina.

El estilista de las estrellas lució un conjunto similar al atuendo de Xtina del video Lady Marmalade, lanzado en 2001.

Se puso un corsé rojo brillante, pantalones cortos negros, medias de red, botas rojas hasta la rodilla y, por supuesto, la icónica peluca rubia.

Christina Aguilera recrea un look icónico y lanza su primera música en español en 20 años

A principios de esta semana, Christina celebró el vigésimo aniversario de su álbum Stripped recreando un look icónico de la época.

La belleza rubia se quitó el polvo de su diminuto atuendo del video Beautiful y demostró que todavía lo tiene.

Publicando para sus 8,4 millones de seguidores, Christina subió recreaciones de Stripped and her Beautiful photoshoot.

Durante el año pasado, Christina ha estado honrando sus raíces latinas de la mejor manera posible: escribiendo y lanzando canciones exitosas incluidas en La Fuerza, su primer EP en español en 20 años.

La estrella ganadora del premio Grammy lanzó el segundo EP llamado La Tormenta en agosto, y se espera un tercer y último EP en el corto plazo.