abrazada a su novio Malcolm McRae

No vas a creer lo hermosa que se veía Anya Taylor-Joy mientras rompía corazones con un minivestido a cuadros

La estrella de Queen's Gambit Anya Taylor-Joy y su rumoreado esposo Malcolm McRae parecían la imagen de la felicidad mientras se adoraban durante un paseo por Studio City.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:54

Una vez más la actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, llamó la atención con un nuevo vestido corto. Usó el atuendo mientras disfrutaba de un día en California con su novio y artista musical Malcolm McRae. Pocos días atrás había ganado la atención mundial por su belleza a razón de la portada de Vogue Australia con la que no dejó a nadie indiferente.

Recordemos que la pareja entre la actriz y el músico ha sido muy comentada ya que Anya ha tenido una relación muy pública desde principios de 2021 e incluso ha alimentado los rumores de matrimonio.

Recientemente la pareja volvió a robarse las cámaras cuando la actriz lució un minivestido de cuadros rojos y blancos, luciendo sus tonificadas piernas.

La estrella de New Mutants combinó el look con gafas de sol negras de gran tamaño, un lazo para el cabello como brazalete y botas blancas casi hasta la rodilla, perfectas para el clima otoñal.

Malcolm la acompañó con una camiseta blanca clásica, una gorra de béisbol a juego y jeans marrones.

El look de portada en Vogue de Anya Taylor-Joy

Este no es el primer look glamoroso de Anya.

Hace unas semanas, Anya anunció que haría una portada con Vogue Australia y mostró el look principal de su sesión de fotos con sus nueve millones de seguidores.

Llevaba un espectacular vestido rojo texturizado de Christian Dior. El vestido sin mangas se complementó con guantes rojos con detalles florales en blanco y negro que iban por encima de los codos.

La actriz lo combinó con joyas de Tiffany and Co., un labio rojo suave y llevaba el pelo suelto.

Su look de maquillaje húmedo fue realizado por la icónica maquilladora Kellie Stratton, quien también ha trabajado con sus compañeras actrices Rose Byrne y Rita Ora.

Esta es la primera vez que Anya trabaja con Vogue Australia, y no defraudó.