Show

El tenebroso hallazgo que involucra a Gerard Piqué

Encontraron 250 tumbas en el terreno que el jugador compró en Málaga.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:18

Gerard Piqué compró un terreno en el 2015 por unos 200 millones de dólares. Allí, el jugador planificó la construcción de un gran hotel en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Sin embargo, hubo un contratiempo ya que encontraron 250 tumbas por lo que complicaría, -por el momento-, la edificación.

Para continuar con el proyecto encarado por el ex de Shakira, los profesionales deberán seguir excavando hasta limpiar el terreno por completo, lo que llevaría varios meses, incluso años. El arqueólogo Alberto Cumpián manifestó a los medios: “Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”. “Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de las necrópolis más grande del país”.

Gerard Piqué tendrá que esperar para construir su hotel de lujo. Fuente: Instagram @3gerardpique

Este hallazgo, alteraría los tiempos de la construcción del hotel previstos por Piqué. Vale mencionar que deberán realizarse estudios  para saber de qué siglo son exactamente las tumbas. Piqué tiene pensado invertir 50 millones de euros en este edificio cinco estrellas que promete convertirse en el más imponente de la Costa del Sol, uno de los destinos favoritos de los turistas.

El ex de Shakira además de jugar profesionalmente en el club Barcelona, también tiene su empresa Kosmos. A través de esa empresa, Piqué organiza  eventos deportivos y apostó al mundo inmobiliario. Sin embargo, el proyecto de la construcción del hotel tendrá que esperar hasta que los especialistas autoricen a llevar adelante la edificación.

Gerard con sus hijos Shasha y Milo. Fuente: Instagram @3gerardpique

Actualmente, Piqué está en pareja con Clara Chía Martí, luego de terminar su relación con Shakira después de 12 años. El jugador y la cantante tienen  dos hijos, Shasha y Milo. Aún mantienen algunas disputas legales referidas a las propiedades que tienen en común y sobre todo lo referido a la custodia de los hijos de la pareja.