Instagram

De espaldas, Rosalía se proclama como reina de Halloween con ajustado outfit

Se trata de un ‘cosplay’ del mítico anime 'Evangelion'.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:05

Rosalía continúa cosechando éxitos a lo largo de su exitosa carrera musical. Una canción que tiene con muchas expectativas a sus fans es ‘Santería’, la segunda colaboración de la catalana con Bad Bunny que lleva amenazando con salir desde 2021. Ninguno de los dos artistas ha explicado los motivos por los que el tema no sale a la luz.

El 14 de febrero de 2021, ‘Santería’ fue registrada y distribuida por The Orchard Music y Rimas Entertainment, dando a conocer que el tema pertenece a Bad Bunny, supuestamente, y no a Rosalía. Son los mismos fans los que han filtrado algunas partes de la canción, pero no hay demasiado avance al respecto.

En este Halloween, Rosalía y Rauw Alejandro pusieron mucho empeño en su disfraz. La cantante realizó un ‘cosplay’ del mítico anime 'Evangelion'. “La Asukalía” escribió la artista en el post, uniendo su nombre con el de Asuka Langley Soryu, el personaje ficticio creado por estudios Gainax y diseñado por Yoshiyuki Sadamoto, perteneciente a la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

Rosalía hizo un ‘cosplay’ del mítico anime 'Evangelion'. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Para imitarla, la intérprete de ‘Bizcochito’ se ha puesto el traje que la coprotagonista y el cabello colorado como la mítica conductora de mechas germanojaponesa. El video de sus stories de Instagram, lo ha acompañado de la banda sonora de la obra. El post superó el millón de likes y casi 5.000 comentarios.

Rosalía como 'Auskalía'. Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Requetemona con ese color de pelo”, “Ganaste” y “TOMA YAAAAA!” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. Por su parte, Rauw Alejandro, ha acompañado a Rosalía en esta interpretación vistiéndose de Shinji, protagonista de Evangelion. Pero este no ha sido el único traje que ha lucido ya que ha mostrado su otro disfraz de Power Ranger azul.