Cancamusa

Cancamusa estará a cargo de abrir el show de Mon Laferte

La cantante y baterista será quien abra los fuegos en el concierto de la cantante chilena radicada en méxico y además en la previa del show lanzó su nuevo single titulado "Una noche que nunca termina"
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:21

La cantante y baterista Cancamusa será la artista invitada a abrir el show que Mon Laferte dará en Chile el jueves 3 de noviembre en el Movistar Arena. La noticia coincide con el lanzamiento de “Una noche que nunca termina”, el quinto adelanto del segundo disco de Cancamusa, que se estrenará en los primeros meses de 2023. Su nuevo single está disponible en todas las plataformas digitales.


 
“Una noche que nunca termina” se grabó en Ciudad de México y fue producida por Sinclavi y co-producida por Cancamusa. En palabras de la artista, “es una canción romántica inspirada en esas noches que se vuelven eternas cuando estás conociendo y descubriendo a alguien que te gusta mucho. En ella se intenta describir a un amor nuevo”.
 
Si bien originalmente estaba agendado para octubre, Cancamusa decidió retrasar el estreno de su segundo álbum para los primeros meses de 2023, ya que fueron apareciendo nuevas canciones que quiso sumar y hacer parte de su actual proceso creativo. Hasta ahora, la chilena ha revelado cinco adelantos de su nueva producción: “Sin miedo a la profundidad”, “Horas contigo”, “Prometimos no hablar”, “Garza” y “Una noche que nunca termina”.


 
El 2022 ha sido uno de los años más intensos para Cancamusa. Además de girar por México, EE.UU, Europa y Latinoamérica como baterista de Mon Laferte, su agenda como solista sumó varios compromisos: en abril teloneó uno de los dos conciertos de Conociendo Rusia en Chile y en junio estuvo en el festival Chilean Wey en Ciudad de México.

Después de abrir el show de Mon Laferte en nuestro país, será parte de la FIMPRO (Feria Internacional de la Música) en Guadalajara, donde actuará el jueves 10 de noviembre y dos días después dará un show íntimo en Entremares Café.