Astrología

3 signos del zodiaco se sentirán MUY DESCONFIADOS el 9 de octubre de 2022

No hay muchos de nosotros que no hayan tenido problemas de confianza ocasionales aquí o allá, por lo que cuando tenemos un tránsito como la Luna en sextil con Saturno entre nosotros, sentir una repentina falta de confianza hacia quienes nos rodean puede no ser algo del todo desconocido sentimiento.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:31

Seamos honestos: es difícil confiar en las personas, ya sean parientes acérrimos o mejores amigos. A la larga, nunca podemos saber realmente qué está pasando dentro de la mente de otra persona y, mientras eso sea cierto, es posible que nunca confiemos realmente en ella.

Durante la Luna en sextil con Saturno, destacamos la desconfianza. Se convierte en un tema de discusión y alimento para el pensamiento. En este día 9 de octubre vamos a repasar si nos sentimos seguros o no con determinadas personas , así como si debemos o no continuar con ellas.

¿Presentan una amenaza para nosotros, o simplemente estamos paranoicos? La energía de Saturno activa la paranoia y hace que parezca legítima, por lo que en este día, podemos sentir que no podemos confiar en ciertas personas , pero también podemos estar equivocados al juzgarlas.

También debemos tener en cuenta que no solo estamos tratando con la Luna en sextil con Saturno hoy, sino también con la Luna llena en Aries, y entre estos dos tránsitos, podemos sentir que no podemos confiar en nadie ni en nada en nuestro vive.

Sabemos que no debemos actuar impulsivamente, es decir, no vamos a echar a las personas de nuestras vidas porque no confiamos en ellas, pero nos vamos a preguntar qué vale la pena conservar si hay algo.

Este conjunto de tránsitos nos pone en nuestra cabeza, donde estaremos sopesando todo por su valor en nuestras vidas. ¿Se puede confiar?

Tres signos del zodiaco no confían en nadie durante el sextil de la Luna con Saturno el 9 de octubre de 2022. 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ya es bastante difícil para ti confiar en alguien tal como es, pero durante la Luna en sextil con Saturno, esa inclinación natural a desconfiar de todos se activará a lo grande. ¿Por qué demonios esa persona sería honesta y directa contigo? ¿Cómo puedes creer lo que tu pareja te está diciendo?

¿Estás seguro de que está bien volver a reunirte con ese miembro de la familia? Estos son los tipos de preguntas que pasarán por tu mente durante la Luna en sextil con Saturno, ya que el tema de la confianza se vuelve cada vez más algo en lo que no puedes confiar.

Simplemente no puedes confiar en nadie a tu alrededor durante este tiempo, y te pone nervioso. No quiere tener que comprometer sus golpes intuitivos, pero en verdad, no siente que haya nadie a su alrededor en quien pueda confiar. Quieres confiar, pero la energía de Saturno hará que retrocedas donde la confianza es la preocupación.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La confianza es la parte más importante de su vida, especialmente cuando se trata de amigos y seres queridos; no eres alguien que se precipita audazmente en cualquier cosa. Por lo general, le gusta ver en qué se está metiendo antes de poder sentirse realmente cómodo o a gusto con una situación.

El 9 de octubre, experimentará la Luna en sextil con Saturno, lo que puede aumentar su vacilación, especialmente si este día le espera una reunión. Es posible que hoy te encuentres en una situación social que destaque tu falta de confianza en las personas con las que estarás.

Pueden ser amigos cercanos o miembros queridos de la familia, pero hay algo en uno de ellos que te pone los nervios de punta; es como si sintiera que está captando una vibración de uno de ellos y esa vibración significa problemas. Podrías estar aquí, Cáncer. No se puede confiar en todos; escucha tus instintos.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre ha confiado en todos demasiado rápido y ha comenzado a sentir que tal vez necesita verificar las cosas primero antes de saltar a una situación de confianza con otra persona. Los días de entregarse a alguien, un amigo, un amante, un miembro de la familia, han terminado; y aunque adoras la idea de confiar en alguien, simplemente no puedes... no esta vez.

Durante la Luna en sextil con Saturno, ese sentimiento de desconfianza vendrá a ti una vez más, pero lo agradecerás porque confías en tu instinto, no en las personas. Y en este día, 9 de octubre, tu instinto dice que las cosas no son lo que parecen y que debes mirar más de cerca.

También te preocupa que se aprovechen de ti, ya que la gente sabe lo confiable que puedes ser. Puede que hayas creado esta situación siendo crédulo en el pasado, pero ya no lo presentas al mundo. Atrás quedaron los días en que la gente te "superaba", Sagitario.