Intimidades

Respira hondo antes de conocer cuánto cobra Karol G por concierto

La Bichota cobra 100 mil dólares por cada uno de sus shows. Dinero que los productores que la contratan en cada país recuperan de inmediato debido a que se agotan las localidades.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:00

La cantante colombiana Karol G de 32 años es la reina latina de la canción. Ahora está en medio de su gira internacional llamada "Strip Love Tour" y en cada ciudad que pisa se encuentra con que las localidades están agotadas debido al furor que tienen sus fans por verla arriba del escenario. 

Karol G es muy popular en las radios y en las plataformas de streaming donde sus canciones se ubican en el podio de lo más escuchado. Pero también es una de las más buscadas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de 56 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Karol G publica para ellos fotos de sus mejores posados y looks, además de postales de sus giras y momentos que pasa junto a sus amigos y familiares a la vez que viaja. La Bichota también usa la red social de la camarita para dar adelantos de sus trabajos y para promocionar sus shows.

Lo que no dice Karol G y pocos saben es que la Bichota cobra 100 mil dólares por cada uno de sus shows. Dinero que los productores que la contratan en cada país recuperan de inmediato debido a que se agotan las localidades en pocas horas gracias a sus fans. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

El despliegue que hace Karol G en vivo, justifica ampliamente esta suma de dinero que la cantante pide en cada show. Además de una escenografía de lujo, excelente sonido e imponente show de luces, la artista tiene con ella ariba del escenario una buena cantidad de músicos y bailarines y en más de una ocasión llegan invitados especiales que son sorpresa para el público.