Celebridades

Toma asiento antes de conocer cuánto sale el gimnasio que María Luisa Godoy compró para su bebé

Domingo, el hijo de María Luisa Godoy disfruta de los mejores lujos en el gimnasio que le compró su madre.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:42

Hace un mes llegaba a la vida de María Luisa Godoy, su hijo Domingo, a quien la presentadora ya presume en sus redes sociales  y le ha robado el corazón. El bebe llegó para cambiar la vida de la periodista de 42 años y de su esposo Ignacio Rivadeneira, con quien cuidan del nuevo integrante de los cinco hermanos

Días atrás, María Luisa Godoy compró un gimnasio para su pequeñito hijo y  como es habitué en ella, lo compartió a través de sus redes sociales. Mediante un video en Instagram, la nacida en la capital chilena promocionó el nuevo juguete de Domingo, que nació el pasado 8 de septiembre.

Domingo, llamado asi por su abuelo materno, comenzó a tener todo el control de las vidas  y las finanzas de sus padres y de sus cuatro hermanos. María Luisa ya tenía a Violeta, de 9 años, Jacinta, de 7, Luisa, de 4, y su hijo Ignacio, de 2 años de edad.

Domingo. Fuente: Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy aprovechó el CyberMonday 2022, el cual finalizó el miércoles 5 de octubre, para comprar un gimnasio para el pequeño Domingo. La conductora adquirió un kit de juegos con descuentos, que ya están en su hogar.

María Luisa compró el gimnasio para bebés aprovechando el 30% de descuento en estas fechas sobre el valor total de $126.990, les queda a los compradores en $88.893, ahorrándole, en este caso a la presentadora unos $38.097. Un gimnasio para bebés ayuda a potenciar su desarrollo físico, ya que están diseñados para incrementar la fuerza y flexibilidad de los músculos del pequeño.