Intimidades de familia

Quién es Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita que es furor en Instagram

Brisa Ardohain es hija del hermano mayor de Pampita, Leonardo, y es quien queda al cuidado de Ana cuando la modelo y su marido tienen que trabajar.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:35

La modelo y conductora de televisión Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más populares de las redes sociales. Tan sólo en Instagram acumula más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes que estan pendientes de sus novedades y movimientos. 

Pampita enseña en la red social de la camarita sus mejores posados y looks ya que es una clara referente de la moda y las tendencias y todos la quieren imitar, pero también muestra adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia. Su beba Ana Moritán es la gran atracción de su feed y Brisa de 20 años es la encargada de cuidarla. 

Brisa Ardohain es hija del hermano mayor de Pampita, Leonardo, y es quien queda al cuidado de Ana cuando la modelo y su marido tienen que trabajar. La pareja le tiene total confianza a la joven que además fue muy cercana a Blanca, la hija fallecida de la modelo, ya que se llevaban pocos meses de diferencia. 

Brisa y Blanca de niñas. Fuente: instagram @ardohainbrisaa

Brisa Ardohain recuerda en cada uno de sus cumpleaños a Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, con emotivas palabras. Los fans también pudieron ver fotos de la sobrina de la modelo en su casamiento, ya que formó parte del círculo íntimo que acompañó en todo momentom a la conductora. 

Brisa, sobrina de Pampita. Fuente: instagram @ardohainbrisaa

La última actividad que Pampita hizo junto a su sobrina Brisa fue ir a la procesión de la Virgen de Luján, una costumbre que tiene la modelo todos los años para agradecer en famiia. Es común verlas juntas en actividades de la vida cotidiana y en más de una ocasión también ha acompañado a la conductora en el detrás de escena de su trabajo.