Realeza británica

La serie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle enfrenta más problemas de los que pensábamos

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia en septiembre de 2020 cuando anunciaron que habían llegado a un acuerdo con el gigante del servicio de transmisión por suscripción que es Netflix.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:57

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia en septiembre de 2020 cuando anunciaron que habían llegado a un acuerdo con el gigante del servicio de transmisión por suscripción que es Netflix.

Según lo informado por The New York Times, los ex miembros de la realeza estaban listos para producir una serie de documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

"Nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero que también dé esperanza", dijeron Harry y Meghan en un comunicado en ese momento sobre sus planes para la nueva empresa comercial. Pero fue la etiqueta de precio rumoreada que vino junto con el trato lo que realmente llamó la atención: $ 100 millones en grandes. Lamentablemente, el camino para completar dichos proyectos ha demostrado estar pavimentado con baches y baches. No hay tal cosa como el dinero fácil, ¿verdad? 

El 28 de septiembre, Page Six informó que luego de la  muerte de la reina Isabel II y la posterior coronación del padre de Harry, el rey Carlos III, Harry y Meghan suplicaron a los poderes fácticos de Netflix que hicieran ediciones significativas en sus próximas docuseries que se lanzarán. lanzado en diciembre.

Y aunque eso por sí solo significó problemas, nuevos informes sugieren que la serie y la asociación podrían enfrentar incluso más problemas de los que nadie pensó inicialmente. 

Según los informes, Netflix avanza a pesar de las solicitudes del Príncipe Harry y Meghan

¿Problemas en el paraiso?

¿Podrían los proyectos de suscripción de transmisión de millones de dólares del Príncipe Harry y Meghan estar muertos al llegar? Según una fuente, no si Netflix tiene algo que ver con eso. "Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de sus propias bocas", reveló una fuente de Netflix en un informe a Page Six.

Mientras tanto, otra fuente le dijo a la publicación que las "solicitudes de Harry y Meghan para retirar el contenido" que proporcionaron tienen el potencial de "archivar el proyecto indefinidamente". Pero no tan rápido. Se informa que Netflix "apoya a los cineastas" y tiene toda la intención de seguir adelante con el lanzamiento según lo programado.

"Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitirse en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa", dijo una fuente a Page Six en finales de septiembre 

Como dice el viejo refrán, el espectáculo debe continuar.