Astrología

La pregunta que Jaden Smith odia que le hagan sobre su padre

Jaden Smith ha crecido desde la época de su papel en "The Pursuit of Happyness" y se ha hecho un nombre más allá del de sus famosos padres, Jada Pinkett Smith y Will Smith, con proyectos como Just Water .
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:35

Si bien algunos hijos de celebridades preferirían no ser comparados con sus padres, esa no parece ser la mayor molestia de Jaden cuando se trata de aquellos que preguntan por su padre, como le reveló a HuffPost en una entrevista de 2018.

Aunque compartió con el medio que no le gustaría estar en un reinicio de acción en vivo de "The Fresh Prince of Bel-Air", la serie de Peacock en la que protagonizó su padre que recibió un reinicio dramático titulado simplemente "Bel-Air" en febrero de 2022 (a través de Variety), pero consideraría dar voz a un personaje en un reinicio animado, Jaden le hizo a su entrevistador una pregunta sorprendente que odia que le hagan, y se trata de papá Will.

Jaden Smith odia que le pregunten dónde está su padre

En su entrevista con HuffPost, Jaden Smith respondió una pregunta sobre qué pregunta odia que le hagan, y explicó que en realidad está relacionado con su padre, Will Smith. Si bien uno podría esperar que Jaden pudiera odiar las preguntas sobre los papeles de cine y televisión de su padre, por ejemplo, su respuesta fue diferente.

Resulta que Jaden odia que le pregunten sobre la ubicación de Will y dice: "Odio que me pregunten dónde está mi padre, como si fuera a señalar la longitud y latitud exactas de la dirección de mi padre actualmente". De los comentarios de Jaden al medio, parece que sus frustraciones tienen sus raíces en las preocupaciones de seguridad, ya que agregó: "Siempre le digo a la gente, como, el lado equivocado del mundo. El hemisferio equivocado, ahí es donde está mi papá. Ellos Eres como, 'Oh, ¿dónde está tu papá?' Estoy como, '¡Dubai!' En cualquier otro lugar. En cualquier lugar que esté a 100 millones de millas de donde él está realmente".

Las preocupaciones de Jaden no son infundadas. Según  Showbiz Cheat Sheet, Will ha enfrentado problemas de seguridad en el pasado, incluido un incidente que involucró a su amigo Charlie Mack y un oficial de policía.

Papá Will Smith ha aparecido en lugares inesperados

A pesar de que a Jaden Smith no le gusta que le pregunten sobre la ubicación de su padre, Will Smith en realidad ha aparecido al otro lado del mundo de donde los fanáticos podrían esperar que esté antes.

Tras el controvertido altercado que tuvo con el presentador Chris Rock en los Oscar de 2022, Will fue visto en Mumbai, India, en abril de 2022 a través de People.

A fines de agosto de 2022, el animador fue fotografiado en un tren en Ecuador, donde filmaba la serie documental "Bienvenidos a la Tierra" para National Geographic, a través del Daily Mail. Según el sitio web de "Welcome to Earth", que está disponible para transmitir en Disney+ como una serie de Disney+ Originals, Will viajó a otros lugares del mundo mientras presentaba el programa.

Aunque Jaden podría haber estado usando Dubái como ejemplo,  informó Snopes, Will también subió a la cima de la torre del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubái, para su serie de YouTube Originals "Best Shape of My Life".