Bellísima

La esposa de Marco Antonio Solís demuestra cómo llevar un vaquero después de los 50

Cristy Solís compartió algunas fotografías con un look elegante pero a la vez casual.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:54

Marco Antonio Solís estuvo de gira por Europa y ahora visita Centro, Sudamérica y el Caribe. “El arranque de la gira #QuéGanasDeVerte #WorldTour2022 en Centro y Sudamerica ha tenido un inicio extraordinario. El ritmo, el sabor, pero sobre todo el gran amor que pude sentir en esas dos noches mágicas en #RepúblicaDominicana fueron gasolina para todos los conciertos que siguen en estas semanas” escribió el cantante mexicano en su último posteo.

Y anunció que se prepara para lo que sigue: “Hermanitos de #CostaRica nos vemos el próximo 8 de octubre para un concierto sin precedentes!!!!”. Marco Antonio estará en Argentina el 21, luego en Uruguay el 22 y visitará Chile el próximo 27 y 28 de octubre. El 27 ya está agotado y solo queda esta última fecha disponible. Sólo quedan boletos de $23.000 la Platea Alta Vista Parcial y de $40.250 la Platea Baja Vista Parcial.  

Como lo demuestra en cada una de sus canciones, Marco Antonio es un romántico nato. “Querer estar con alguien y que esa persona quiera estar contigo. Eso es felicidad absoluta y todos tenemos derecho a ella” escribió hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter. En otro mensaje agregó: “Si muy probablemente ya lo sepan tus papás, los vecinos y hasta la policia... no te apenes y ve y confiesa tu amor a esa personita tan especial! La vida es muy corta para andar con arrepentimientos, arriesgate y muy posiblemente ganes! A gozar el momento y que #VivaElAmor”.

Cristy Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Recordemos que el cantante de regional mexicano está casado hace muchos años con la modelo cubana Cristian Salas, más conocida como Cristy Solís. En las últimas horas, la mamá de Marla y Alison compartió unas fotografías en donde se la ve luciendo un pantalón vaquero negro, polera nude y botas texanas.

Cristy Solís demuestra cómo lucir un vaquero con estilo. Fuente: Instagram @cristy_solis

Además Cristy complementó su look con gafas de sol, cinto de una reconocida marca y sombrero de vaquero. “En algún momento del día hacemos feliz a alguien. A veces sin darnos cuenta y otras, muy a conciencia” escribió la empresaria en su posteo y se llevó más de 2.300 likes y 100 comentarios. La conductora Maribel Guardia le dejó un elogio “Bella”.