¿Compromiso?

Este es el video que confirma que la China Suárez y Rusherking dieron un paso más en su relación

La famosa pareja se ve muy contenta y una historia de Instagram parece revelar algo más.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:37

La China Suárez y Rusherking se encuentran felizmente en pareja. Hace poco, el trapero argentino estrenó su nueva canción junto a Dread Mar I y la ex “Casi Ángeles” protagonizó el videoclip. Durante la grabación, el artista respondió algunas preguntas. En un juego de roles, la actriz corrió a su novio por la escalera como si fuera una periodista y le preguntó "¿Es verdad que te vas a casar?". "Sí" contestó el cantante sin dudarlo.

Luego, los noteros de “Socios del espectáculo” le consultaron por el casamiento y él respondió: “Fue en joda, no es algo que todavía hablemos”. También habló por primera vez sobre cómo se lleva con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez. "Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos. Nos llevamos muy bien la verdad", expresó en principio el cantante.

A pesar de haber negado el tema del casamiento, este pasado miércoles la China compartió una historia de Instagram que despertó la duda. En el clip ambos se ven recostados muy tranquilos, uno al lado del otro. Sin embargo, la panelista Estefi Berardi compartió este material pero hizo foco en un llamativo detalle que muestra que ambos ya estarían comprometidos.

Es que tanto la China como Rusherking lucen el mismo anillo plateado, por lo que podría significar que decidieron apostar por el compromiso. Se trate de una boda próxima, o no, sin dudas el particular accesorio tiene un significado especial para los cantantes ya que es idéntico en ambas manos.

Captura de pantalla. Fuente: Instagram @estefaniaberardi

Los prejuicios de la edad de la China Suárez 

El Trece recopiló las declaraciones que la China Suárez dio desde España sobre los prejuicios de la diferencia de edad que tiene con Ruskerking. "Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él” se sinceró.