Intimidades

Esta es la razón por la que Camilo no se pone zapatos en sus conciertos

En su más reciente presentación en el escenario de los Premios Billboard 2022, el cantante estuvo sin zapatos pero se llevó todos los aplausos al presentar su canción para el mundial que se disputará en algunas semanas en Qatar. 
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:35

El cantante Camilo Echeverry de 28 años es una de las voces más reconocidas en español y sus millones de fans alrededor del mundo se hacen llamar 'la tribu'. El marido de Evaluna Montaner lleva la sangre en las venas y descubrió su talento desde muy pequeño.

Actualmente Camilo está en medio de una gira internacional por los Estados Unidos y en más de un show le ha pedido a su esposa Evaluna que suba al escenario, pero esto no ha sido bien tomado por sus fans que aseguran que sólo quieren oirlo cantar a él ya que pagan por ello. 

Pero hay algo más que ha llamado la atención en el comportamiento de Camilo Echeverry y es que siempre está descalzo. En su más reciente presentación en el escenario de los Premios Billboard 2022, el cantante estuvo sin zapatos pero se llevó todos los aplausos al presentar su canción para el mundial que se disputará en algunas semanas en Qatar. 

Camilo brindó su show enteramente descalzo y lo mismo hizo cuando fue a recibir una de las estatuillas pero los internautas que siguieron de cerca la premiación en vivo no lo tomaron para nada bien y lo criticaron. Algo similar le pasó cuando se encontró con Lionel Messi y su esposa y el marido de Evaluna se pasó en la informalidad al no llevar calzado.

Camilo. Fuente: archivo Terra

Ante tantos comentarios al respecto, Camilo decidió aclarar la situación y comentó sin tapujos: “En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”. Es decir, que el marido de Evaluna, no dejará esta práctica de lado.