aumentan las distancias

Brad Pitt niega las acusaciones "infundadas" de Angelina Jolie

jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:14

Brad Pitt rechazó las explosivas acusaciones de su exesposa Angelina Jolie de que abusó físicamente de sus hijos durante la infame pelea de aviones de 2016.

El representante del actor de Bullet Train le dijo a CNN que la estrella de Maléfica ha estado reimaginando detalles de su supuesto argumento.

“La historia (de Jolie) continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con afirmaciones nuevas y sin fundamento”, dijo el representante al medio.

“Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”, agregó el comunicado.

Jolie presentó una contrademanda el martes en su caso de French Winery, alegando que Pitt “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, así como también “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió” en el aire.

“En un momento, le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, agregó el documento, que también reveló que “algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”.

En el momento en que ocurrió el presunto incidente, los hijos de Jolie y Pitt; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox tenían entre “ocho y 15 años”.