Intimidades

Esta es la verdadera razón por la que Marc Anthony casi no ve a sus hijos con JLo

Jennifer López y Marc Anthony firmaron un acuerdo de divorcio en el 2011 en el que la cantante recibió 11 millones de dólares para hacerse cargo de los mellizos y que el salsero los vea sólo cuando su agenda laboral se lo permita.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:30

El cantante Marc Anthonny de 54 años es una de las grandes voces en español y tal como podemos ver en su perfil de Instagram donde acumula más de 12 millones de seguidores de todas las latitudes, su agenda laboral es bastante completa y siempre está arriba de un avión para moverse de un escenario a otro con su música. 

Además, este año Marc Anthony se comprometió con la modelo Nadia Ferreira y se espera que pronto pasen por el altar. El salsero és muy activo en la red y en ella publica fotos con su enamorada, postales de sus giras y adelantos de sus trabajos pero poco se muestra con sus hijos. 

Marc Anthony tiene hijos con tres mujeres diferentes y una de ellas es la cantante y actriz Jennifer López quien acaba de casarse con Ben Affleck. Mientras estuvieron casados tuvieron a los mellizos Emme y Max que hoy están en plena adolescencia y van para todos lados con su madre. 

JLo y sus hijos. Fuente: instagram @jlo

Jennifer López es una madre presente y combina su trabajo con el cuidado y la atención de Emme y Max. Sin ir más lejos los niños estuvieron en su luna de mil con Ben Affleck en Paris. Esto llama la atención de sus fans que se preguntan porque su padre Marc Anthony casi nunca está con ellos. 

Jlo con su familia ensamblada. Fuente: instagram @bennifer

Lo cierto es que Jennifer López y Marc Anthony firmaron un acuerdo de divorcio en el 2011 en el que la cantante recibió 11 millones de dólares para hacerse cargo de los mellizos y que el salsero los vea sólo cuando su agenda laboral se lo permita. Es por eso que pasan más tiempo con su mamá que con su papá.