Igualitas

Este es el video que confirma que las hijas de Pamela Díaz son idénticas

Trini Neira y Pascuala Téllez Díaz tienen una muy buena relación a pesar de la diferencia de edad.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:18

Pamela Díaz tiene tres hijos: Pascuala, Mateo y Trinidad. Recientemente confesó en una entrevista que no hubiese elegido tener hijos, pero que los amaba con todo su corazón. Mateo, el cabro del medio, le hizo un planteo a la conductora en la casa y aseguró que “ellos no pidieron nacer”.

En un Instagram Live con Carmen Gloria Arroyo, Pamela habló de la deuda económica que tiene con ella Manuel Neira, su ex esposo y papá de Trinidad y Mateo. “Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo”, comenzó contando.

Pamela se sinceró: “Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la ‘Fiera’. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me hacía la fuerte. Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue…, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así”.

Trini Neira. Fuente: Instagram @trini.neira

La Fiera confesó cuánto le pasan por sus hijos: “Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones”.

Trini y Pascuala. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En las últimas horas, Trini compartió un video en sus stories donde se la ve junto a su hermana Pascuala. Ambas visten un polerón rosa y hacen la seña de la V con los dedos frente al espejo. Sin dudas las hermanas, a pesar de ser de padres diferentes, tienen una excelente relación.