Bellísima

Desde Brasil, Carolina Arregui impone tendencia en traje de baño

La actriz se encuentra de vacaciones disfrutando de unas paradisiacas playas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:28

Desde hace unos días Carolina Arregui se encuentra de vacaciones en Florianópolis, Brasil. Posiblemente la actriz esté aprovechando los días para descansar, antes de comenzar su próximo trabajo. Es que, en entrevista con El Mercurio, ya comentó que será parte de la próxima producción del área dramática de Mega.

En los próximos meses “Hasta Encontrarte”, protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso saldrá del aire y Carolina Arregui protagonizará una nueva teleserie poniéndose en la piel de su personaje llamado Mariana Nazir. “Este personaje me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez, director y su exesposo) me empezó a contar la historia de Ángel malo, donde yo interpretaba a una mujer (Nice), que se equivocaba y creía que todo tenía una justificación en el amor”, comenzó contando la mamá de Mayte Rodríguez.

Se trata de una mujer ‘noble y conservadora’ que se enterará de una infidelidad de su esposo, lo que la llevará a tomar la decisión de tomar venganza y hacerlo desaparecer. El elenco lo completa Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela y Patricio Achurra. “Esta teleserie tiene un muy buen elenco, la producción es fantástica y, además, es gente que conozco y con la que me llevo muy bien”, explicó Carolina Arregui.

Carolina Arregui en Brasil. Fuente: Instagram @carito_arregui

En las ultimas horas, la actriz compartió un video con el epígrafe “Amar el mar”. Arregui aparece caminando desde el mar hacia la playa con la canción “Alien Superstar” de Beyoncé. La actriz de 57 años se lució con un traje de baño de dos piezas en color negro, ideal para cualquier edad. El clip superó los 7.500 likes y 190 comentarios.

“Tupenda como siempre linda simpática las tienes todas”, “Amarte a ti Carito, eres mágica tan llena de luz” y “Extraordinaria regía guapísima y tremenda actriz y humilde en persona me impresionó una vez que túve la posibilidad de hablar con tú persona” fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.